miércoles, 30 de mayo de 2007

my happy ending

Anoche me di cuenta que el final feliz es algo necesario en la vida, porque una película con final previsiblemente feliz nos mantendrá más felices que peliculas con finales increíbles como la de "El perfecto asesino", porque en el final feliz uno ve como la mucamaquehablamalesordinariosevisteparaelculoytieneunmaracadoamoralaiglesiaquelorefugioporqueseguroeshuerfana pero que está PERRISIMA se queda con el niño rico, claro que hay excepciones la gordita que adelgaza, la fea que un buen día se saca los braquets, los culos de botella y las zapatillas ortopédicas, y aparte de perrisimas, son buenisimas, un pan de Dios, la mala gana más o menos ala mitad pero después pierde, e incluso si se muere quemda, atravesada por un harpón o como sea, mejor... oh si el final felíz es algo así como un "tu puedes dicho en un tono falso pero que nos conforma, oh si!!!
Bueno... el sábado, que les puedo decir, a partir de ahora imaginense la musiquita de "Los Piratas" estuvo genial, primero fui a un pub-bar-disco-boliche no se que era donde había miles y miles dependejos y los pajerones de siempre que tienen como treinta millones años y salen a levantar pendejas desde los quince, salimos de ahi con mi amiga para ir al Quinoto que hacía años que no ibamos, cuando subiamos al remisse una almita inocente nos preguntó si adentro estaba bueno, le preguntamos la edad, era una pendeja, la mandamos que ufera tranquila que ELLA no se iba a aburrir.
Quinoto, que manera de rockear, ahora solo quiero volver, será esta una regresión, empezaré a salir a lo bestia como antes??? había electrónica, y rock y elctrónica, yo me quedé en el rock, con mi porroncito helado, me encontré con mi chico que también estaba rockenado, estuvo barbaro.....
Bueno, no flasheo más solo les cuento que en un cuerpo a cuerpo con la tecnología, le puse contador de visitas a mi pag y solo me falta ponerle la encuesta y el reloj. y el alamanaque... naaa mentira, la encuesta nada más!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Penny dijo...

me da risa lo del contador, etc!!!

y si cuando las peliculas tienen un patetico final feliz en el que te muestarn que todos estan en un sillon, mesa o lo que sea siendo felices uno se siente mejor... (ej : el descanso o the holiday, ame esa pelicula y con oprgullo)

con respecto a lo del chico alto es todo un problema eso de que sea alto por que una (como yo que no paso el metro 55) necesita una escalera si por ej, un dia se me da por querer darle un beso...igual, querida once and again, el no me quiere

besos

Davor dijo...

alo alo... como va?? mirá, a mi me gustan los finales felices, y a decir verdad creo que todos buscamos finales felices en la vida...
muy lindo el contador...
vos tomas porrón???? a mi me hincha y me hace mal... por eso le entro con ganas al fernet, el vodka y al champagne cordobés (este último puedo asegurar que es alucinógeno y te hace mierda fisicamente... pero esta bueno)
saludos a ti ninia.

PerSe dijo...

queres enchular tu blog???? ja ok dale me uno a la cruzada! pasa por el mio y dejame dicho que queres!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Yo también quiero un contador.

Salute

Once And Again dijo...

davor: no tomo solo porrón, tomo fernet, offio!!!!! y champagne cordobés me acordé de un día del amigo que eramos 10 y compramos dos damajuanas de vino para el almuerzo, la de vino tinto para camino de tierra (viste el licuado de banana, sacale leche, ponele tinto), una de vino blanco para el champagne, eramos chicos, no teniamos un mango, y ala noche queríamos salir, nos juntamos al mediodía, salimos, volvimos, pero no lo recordamos casi...

Sancho Panza dijo...

buenas...
está todo muy raro en este blog, jaja. puedo opinar sobre los pajueranos de treinta que van a levantar pibitas de quince a los boliches? si? gracias! son mediocres! nenes de mamá, crezcan de una vez! punto, nada personal, no conozco a ninguna mujer cercana que haya sido engatuzada por tales esbirros, pero igual me caen mal.
ahora sí, a rockear que viene el fin de semana! ah, no, fac (si, fac!), tengo que internarme a estudiar!
a asociación libre, asociación libre y media, =D
ahí se ven!
pd: me divierte tu blog.

PerSe dijo...

mira el ultimo post de mi blog y decime si una encueta asi es lo que buscas....

Unknown dijo...

me gustan los finales abruptos e insospechados, esos que te dan ganas de tirar la tele por la ventana.

la Dama sol dijo...

bueno, veo que saliste.
a mi los boliches mucho no me gustan. me gustan los bares.
Yo intené ponerle contador a mi blog, pero me aparecía algo muy extraño, en html, que no entendí y al final no le puse nada.
no se
saludos!!!

gaviota