miércoles, 2 de mayo de 2007

cuando uno se pone techno

a ver si alguien me explica porque tengo delirios suicidas, de pronto no se que me pasa, me planteo barbaridades como la convivencia... es como si me estuviera ncaprichando, serán etapas de toda relación que marcha bien y por eso hay que boicotearla, será que todas mis amigas (casi todas) ya conviven. no me basta con el arrepentimiento de ellas? no se... hace unos días que siento eso, lo de querer vivir soa, es viejo, pero en pareja? realmente me sorprende de mi, porque aprte no tengo esa visión idílica de la realidad donde me imagino como si fuera jugar a las muñecas, sino la visión de lo que realmente es, lavar, cocinar, planchar, limpiar, todas cosas que ahora no hago, excepto cocinar que me encanta... aparte me falta terminar de estudiar, un trabajo mejor....
Yo antes no era así, siempre lo recalco, porque nunca hay que decir "de esta agua..." yo decía no me enamoro, no me caso, no tengo hijos, ja! ahora estamos al revés, y eso es uno o porque me estoy poniendo vieja, dos: porque estoy muy muy muy enamorada, tres: ambas.
Me vego pasando de blog en blog hace unos cuarenta minutos (debería haberles prestado más atención pero estoy "trabajando") los enlacé porque me eencantaron, me alegraron el día, por así decirlo.
Me tengo que descolgar, me voy al banco a escuchar las quejas de la gente o a Sumo (sin mp3 no voy a ninguna parte)
Un beso

1 comentario:

Davor dijo...

Alo alo... una pregunta ¿su chico que dice de la convivencia? si le da el ok, usted dele para adelandte, en todo caso, si despues no funciona pronuncia las palabras magicas "Houston tenemos un problema" y se eyecta... saludos.