martes, 8 de mayo de 2007

cosas que pegan.....

El rojo pega con el negro,
el negro y el blanco pegan con casi todo,
durante este invierno las botas afuera del pantalón van a pegar con el chupín,
Ileana Calabró pega con una patada en los huevos
(o presión en los mismos por tenaza hidráulica),
el tema de Pier "La ilusión que me condena" pega con todos los compilados de futbol, ya sean goles, hinchadas, patadas;
las hojas cálidas del otoño pegan con el frío gris, o azul, o gris, o azul,
la piedra pega con la chapa de los autos,
la voligoma "pega" papel con papel,
las uñas largas pegan con los chicos de GH,
las uñas largas pegan con los adictos a GH,
el hambre pega con la política,
los bebés rubios pegan con las publicidades de pañales,
los temas de Intraural pegaban perfecto con los finales de Montecristo,
el faso pega...,
mis perros pegan con mi familia,
las traviatas pegan con el picadillo,
Sumo, pega con Divididos-Las Pelotas, Cerati con Soda, El Indio y Skay con los Redondos, Babásonicos con Mirinda con Pimpinela...
las caras, las voces y el vacío cerebral de Rial y la Canosa pegan con casi toda la farándula argentina,
Susana pega con Mirtha con 20 años de diferencia,
Boca-River pega con Newells-Central, Independiente-Racing
la hinchada argentina pega (con palos, con piedras),
la policía argentina pega con el indice de delincuencia,
la cabeza de María Martha estaba pegada,
el médico estaba pagado,
el chori pega con el vino,
el fernet pega con la Coca,
la Coca aparte pega con casi todas las bebidas alcoholicas,
"muy" en Córdoba, pega con "mucho"
ser rata pega con mandar sms,
no ser rata pega con llamar,
el cementerio pega con el negro,
los temas de los 70 pegan con casi todas las publicidades,
el cefé con leche pega con las medialunas, los fideos con la salsa, el chocolate con la crema,
LO QUE NO PEGA
LO QUE NO COMBINA
LO QUE NO DA
LO QUE NO EXISTE
es el ESCOTE con las TETAS de la SÜLLER, las pecas, la piel vieja, el grito del imbecil de Tinelli ¡TIENE EL ESCUDO DE SAN LORENZO! y el pobre camara en un movimiento más rápido que la velocidad de la luz sacandoselo con los dientes, casi con arcadas...
Cuenta la leyenda que cuando llegaron los paramédicos, el infarto gastrointestinal que sufrió luego, ya era irremediable, claro, sólo alguien sin estómago podía ser tan asqueroso.

10 comentarios:

Davor dijo...

Me gusto mucho... me dió risa... va... algunas cosas... saludos

la marciana dijo...

te firmeee en "el amor"

Puntitos dijo...

perdoname por no firmar mas seguido...
figuras..
en mi blog...
y en las esferas bloguisticas, como quien diria...
y estas siempre en boca de penny...
y estas...sos una amiga mas...


segui escribiendo...(como si lo hicieras porq yo te lo dijera!, POR DIOS, TENGO Q DEJAR DE SER TAN EGOCENTRICA)

HACELOO+!!


jaj



besoss


muchos

Penny dijo...

que idola!!!

besos

Sunshine dijo...

nah... no podés... como encontraste tantas cosas que pegan?!!?!

Yo no encuentro nunca algo que pegue conl o que tengo puesto... jajajaajajaja

ire dijo...

genial!
sencillamente genial
estas son las cosas que me gustan leer mierda, menos mambo de minita que le vino...
adem�s cuando lei tu descripcion minita de 22 a�os criticona.. q se yo dije listo, esta es la mia!
las mujeres no seremos todas iguales pero por lo visto vos y yo nos parecemos mucho, y eso a una perra criticona egoista y selfcentered como yo, le ENCANTA!
saludos!!!

amneris dijo...

jaja muy bueno!
estas en mis links.

Diego dijo...

once and again!!!!!!!!! jaaaaaaaa
me rei mucho loca..de verdad...gracias por tu comentario! una lastima lo de "que noche.." espero vayan para vm..y ya sabés, tratá de escaparte...estuve el finde por alla y llevé lluvia,no sali de casa, y me cagué de frio...moraleja:no quieren q vaya mas! ja..un beso. saludos. Diego

Anónimo dijo...

Las suripantas pegan con el día de pago; el futbol pega con un matrimonio feliz; la ONU pega con la gotera de mi techo; la cerveza pega con un buen sillón; un buen sillón pega con Carmen Elektra en época de apareamiento y tu post no pega con los beneméritos mandamientos de la dignísima Liga de la Decencia.

Morgana dijo...

jajajjaa,
gracias, al fin navegando encuentro algo genial para reirme un rato.
saludos pegan con volveré a leerte.