lunes, 14 de mayo de 2007

mas que blanco....

¡Qué cansada que me tiene ese chistecito! el viernes salí con unas amigas y nos encontramos con otra que se va a España y la voy a extrañar, nos sacamos unas fotos en una cámara digital, y después, obvio, las miramos y como siempre "jeje miren la blancura de la Gringa" no-es-más-gra-cio-so ya estamos en Mayo, ya puedo ser blanca en paz, o que quieren que haga cama solar, no me gusta, no me gusta para nada, yo soy felíz así, blanquita, más que blanco...

4 comentarios:

Davor dijo...

jajaja... estar blanco es un lujo... yo estoy amarillo encierro... no veo el sol... los putos finales...
el fin de semana que viene pienso retomar color a base de alchol...

Morgana dijo...

jajaja...y bueno la blancura es algo subestimado hoy en día....a mi me encanta poner mi brazo sobre el blanco pantruca de el brazo de mi pareja y decirle: viste si somos ying y yang...

pd: es peor cuando te vistes de blanco y te dice: shhhh,,...de blanco la patuda!
un abrazo.

Penny dijo...

cual es el problema de ser blanco? si a vos te gusta nadie deberia decir nada. a parte a esta altura del otoño congelador, nadie tiene otro color. y a mi tampoco me gusta eso de la cama solar

besos

Diego dijo...

hey! no problem con ser blanquito! ja..y mas ahora..y en verano..bueno, ahi tengo q tener cuidado con encandilar a la gente jaja, q chiste facil por favor..gracias por tu comentario, y tenes razon cuando decis q es un tema genial para jugar...un beso. Diego