viernes, 11 de mayo de 2007

Perraaaaaaaaaaaa....



antes que nada....


la culpa la tiene Davor.... no tenía porque hablar de Luca y sacío el tema así que ahora....

Creo que ya les conté alguna vez que Luca Prodan y Sumo fueron los primeros en hacerme desear haber nacido hace 40 años y no 22, me hubiese encantado haber escuchado apenas salían esos discazos de sumo, porque son discazos, hace un tiempo laaaaargo, más o menos dos años, se me dió la oportunidad de hacerle nota a Andrea Prodan que aparte paraba en mi hotel, o sea que la ota o la hacía o la hacía, fue impresionante todo lo que hablé con ese tipo, tenía una mini-cirugía programada y llegué tarde porque quedarme hablando CON EL HERMANO DE LUCA, eso fue lo más cercano que estuve de esa magnifica banda que hizo "divididos por la felicidad" que para mi es un tema operfecto y que no hay que escuchar cuando uno esta mal porque lo pone peor, yo llevo a sumo a todas partes en mi mp3, cualquier esperao trayecto de más 3 min. ameritan una canción de sumo, más en el mp3 o cualuier cosa con auriculares que permite rescatar genialidades como "Estallando desde el océano" yo podría hablar horasy horas de rock, podría estar días hablando de sumo y de Las Pelotas y de Divididos también por qué no? fue un mundo al que le di dos o tres años de mi vida y del que me fui bien, aunque ya no tenga más ganas de cubrir recitales yo se que voy a seguir yendo hasta que sea vieja, mi novio por suerte, es más enfermo que yo del rock y del futbol, así que siempre estamos viajando, alquilando, o yendo a ver bandas galponeras, y sobre todo comprando cds y escuchando, a veces salimos en el auto a escuchar música y estamos.... bueno... de la cabeza sería una buena expresión... y terminamos los dos cantando a los gritos y cagándonos de risa de las caras y las señas que hacemos mientras cantamos, y si cantamos en inglés, bueno.. a lo Roberto Quenedi...
Ahora ya me empecé a acordar cosas graciosas de Peter Capusotto y sus videos, progtama que grabo religiosamente, soy una amante de esa televisión bizarra-de culto, lo guarango que es ese loco y lo queme hace cagar de risa con sus barbaridades, porque si dice barbaridades y hace barbaridades, cada vez que veo a juan Carlos Pelotudo me acuerdo de mi tratando de aprender a tocar Wish you were here, aparte de lo zarpado que es, me encanta que esté en el siete, el siete es así, extremista o la programación es una mierda o es genial, generalmente es una mierda pero le mete estos programas, es como el nueve, que vi tres cosas en mi vida en el nueve, a gasalla, a todo por dos pesos en unas repeticiones que dieron, y okupas, que no lo había visto lap rimera vez, y me encariñé muchisimo con el Chiqui, y yo dije "si se va a morir en algún momento decime para ir preparándome" , "no gorda, que se va a morir" y quién fue el UNICO que se murió??????? QUIEN????? EL CHIQUI!

LES PRESENTO A MI PERRO FRODO ( fodo henán, él lo pronuncia así, todo dudo)

3 comentarios:

Davor dijo...

Hola frodo... jajaja... que personaje... siempre es bueno hacer un revival de lo que uno fué y esas bandas en algun punto son tuyas, porque ellos quisieron que sea así. Yo a veces cierro los ojos siento el manillar de la moto... que época xdios... ajjaaja
Saludos a vos y a Frodo.

ire dijo...

esta bien, las mujeres no somos todas iguales
hasta ahi, ok
despues Sumo, luca, andrea.. muy parecido
noo q leo? recitales novio futbolero y rockero viajes gasoleros y bandas galponeras, escuchamos musica y estamos de la cabeza...sospechosamente familiar.
sumo, pelotas y divididos :un mundo al que le di dos o tres años de mi vida y del que me fui bien. Igual, bah (no se si me fui o si alguien dia me ire... capaz q si me fui.. de pronto desapareci...(8))
a todo lo anteriormente dicho agregar: juan carlos pelotudo, el gran Chiqui "vamos a hacer unos fichines?" de Okupas, wish you were here en la viola, slpimente a gusto y listo.
otra vez que leyendo un post suyo me siento completisimamente identificada con ud.
para terminar este largo comentario colgado dejo una frase de un tema de los Who que casualmente estaba escuchando:
it's easy to see that you are one of us, ain't if funny how we all seem to look the same?

besazos.

Morgana dijo...

eso es lo que me hace falta...un perro, cada día me convenzo máas...jajajja
fuera de eso...paralelísmo extremo, y yo que me sentía bicho raro.

un abrazo y una rascada de lomo `para Frodo