martes, 15 de mayo de 2007

TRES VECES!!!!!!!

TRES VECES!!!!! tres veces entré para postear y cerré la ventana y tuve que entrara de nuevo, estoy torpe, definitivamente estoy torpe ("estoy torpe" que caradura!!!! SOY TORPE)....
Bueno... estré ahora porque si, ya me llegaron los parciales, y preparar la última que me falta para tener el fucking titulo en comunicacióin, (los parciales son de Derecho, el primero??? Economía uuuuuhh no sabésss es mi fuerte), y cuando estudio me pongo como antisocial, perdón, me pongo más antisocial, porque debe hacer años que no salgo, (el viernes salí pero no cuenta porque fui a un lugar que no había nadie y estuve menos de una hora), en primer lugar como poco porque todo lo que como me cae mal porque estoy nerviosa y aparte mientras estoy comiendo estoy pensando que como voy a estar comiendo y no voy a estar estudiando, no duermo porque a la noche, to-da-la-no-che sueño que estudio y les juro que sueño posta lo que estuve leyendo en el día, es como un segundo repaso, nada más que después sueño que me despierto y llego tarde, y no puedo entrar al aula y ya cagué, perdí el año, la puta que lo parió, y ahí me despierto miro la hora 5:35 hs. el sueño se repetirá cada 20 minutos hasta las 6.40 termianadome de cagar para todo el vieja le noche porque yo tenía el reloj puesto a las 6.45 (que carajo me costraba dormir esos cinco minutos), después estudio con café tras café tras cigarrillo, tras coca, tras café hasta la hora del parcial que gracias a dios sigue siendo a las 11... despuésssss siestaaaa, en fin lo que digo es que tal vez, ya no postee tanto como antes, lo que me llena de tristeza, lo que si van a ver es como me fue y esas boludeces a menso que haya ido mal cuyo caso voy a estar puteando, encima tengo pocas pilas la verdad que Economí no me motiva para nada, lo que si me motiva es Penal y eso me preocupa...
Me preocupa por que... un pequeño secretillo, yo me cansé de la impunidad de este país de mierda, de los violadores, de los asesinos, de los hijos de puita, yo veo en la tele todos esos tarados que abusan de niños y los dejan sueltos, los largan antes, los que manejan como el culo y te arrancan a tu hijo de la mano y lo matan, yo me cansé y sinceramente sentí que tenía dos caminos uno corto y uno largo, el corto era agarrar un palo con brotecitos y salir a cagar a palazos a todos esos que quedan impunes y de paso algún juez, el largo es pelarme el culo estudiando cinco años abogacía, para ser fiscal, para ser JUEZA y corregir el sistema desde adentro como sdea, desde mi pequeña ciudad, es lo que más quiero ser jueza penalista, no sabía que quería ser penalista hasta ahora que lo siento como un mandato, como una obligación, como que no me importa queme peguen un tiro, que me amenacen, yo quiero JUSTICIA.
Tenía ganas de contarles eso porque suena presumido por ahí decir ¿para qué estudias abogacía? "Para ser jueza" pero estudié para eso....

13 comentarios:

Davor dijo...

estoy preparando derecho internacional privado... vos tambien estudias derecho!!!! no sabia... pero vi tambien que estudias comunicación... muy bueno...¿¿¿en que año de derecho estas???

Once And Again dijo...

estoy en segundo

Davor dijo...

donde estudias???

Diego dijo...

Me cagaron la semana de mayo...rindo el 23, 24,26,28, tengo guardias el viernes,algo mas???!!! ..estoy con el culo cuadrado y la cabeza quemada...q semanas tragicas, estamos todos en la misma ola, espero q nos mantengamos ahi jaja..un beso. segui escribiendo cuando puedas. Diego

Once And Again dijo...

Estudio en la Universidad Católica de Salta, ay soryyyyyyyy, jejeje

Davor dijo...

yo en la uca de rosario... jjaja...
la esposa de mi mejor amigo es de orán.. conocés?

Penny dijo...

ustedes érspnas universitarias...me siento colgada en este post pero yo voy a decir que lo unico que hago es macheterame...

no puedo creer que suñes con lo que estudies, yo quiero eso

ire dijo...

"yo veo en la tele todos esos tarados que abusan de ni�os y los dejan sueltos, los largan antes"


habia entendido que te molestaba que los violadores abusan de los ni�os y los dejan sueltos, que deberian tenerlos un poco en su casa, ponerles cartoon network y darles galletitas.. y pensaba ohh q detallista la mina jaja

te juro q a mi me pasa igual antes de un parcial, solo que depende cual, estoy acostumbrada a chamuyar, falsa modestia aparte, lo hago muy bien. asi que sociologia, epistemologia, sarasa, leo un poco y chau.
ahora, cuando tuve que rendir los 2 parciales de psicofisiologia, que preguntale a cualquiera que estudie psico en tucuman, es lo peor que te puede pasar en la vida, imaginate primer a�o vos entras re paloma y bang! te bombardean con todos los nervios raquiticos y los pares craneales, con 46 tipos de hormonas diferentes, y con el estudio de las vias piramidales y extrapiramidales.
vos estas esperando hablar del complejo de edipo y analizarle sue�os a tus amigas pero no, a memorizar los haces del tronco encef�lico.

llegue al punto de dormirme sentada en la mesa de la cocina y cuando mi madrastra vino al dia siguiente a despertarme me decia, irene levantate, y yo; ,NO NO PUEDO PORQUE EL CEREBRO NO DIO LA ORDEN.. TODAVIA NO HAY SINAPSIS, NO PUEDO...

todavia tengo que rendir el final de la garcha esa...
me voy che, me colgu�...
salud srita! que se reciba y encuentre justicia para el pais...

Fer dijo...

holaaaaaaaa
volviii
jajaj ta re bueno el blog lo mejoraste
ahora tengo uno de duro de domar
saludoss

Davor dijo...

hola... Orán es un ciudad de Salta.
Me dijiste que estudiabas en Salta, no?

Penny dijo...

ya te lo he dicho vos ambien me haces acordar a mi como cuando uan vez contaste que hblas todo el tiempo menos de vos, yo jamas hablo de mi es lgo que intento cambiar y me cuesta...o cuando posteaste eso que se llamaba "amor" y contaste un par de cosas que pensabas a mi edad, es lo que yo pejnso ahora...

seras pantalla de lo que sere???


besos ENORMES

J. dijo...

hola, a mi una vez me dijeron ¿querés impunidad? ¿querés información? hacete amigo de un periodista y un juez. quiero ser tu amigo
jajaja
saludos
rjmartin79@hotmail.com

xq es en serio... jaja

Once And Again dijo...

naaaaaa, yo estudio en la universidad Catolica de Salta, pero en la Sede distande de Villa María e´cir estudio en Villa María, ahora nos entendemos....

Javier: lograste por ahora 1 y medio de dos, todavía no soy abogada y no se si llegaré a ser jueza, espero que yo no sea otro ejemplo mas de impunidad