martes, 22 de mayo de 2007

conversaciones en un 3cv

Anoche lo llevamos a mi hermano más chico, con el del medio a la casa de un amigo, fuimos en nuestro auto, un 3cv modelo 72 con el queme fui a giardino y a ver Belgrano que nos regaló mi viejo y que estuvo un año parado porque nadie sabía manejar.

En fin... yo lo iba cagando a pedo porque se que sale de josa, se chupa y maneja y me dice:

Él: - hay tres tipos de boludos al volante...
Yo: -......
Él: el boludo que va rápido, el boludo que va normal y el boludo que va despacio.
Yo: - por qué el que va normal es un boludo?
Él: porque va normal y lo molestan los otros dos, el boludo que va rápido generalmente, no molesta, hasta que te levanta y te mata o te hace bosta el auto, y el boludo que va despacio por alguna razón siempre lo tenés adelante, y más si vas por una avenida...
Yo: - y vos que clase de boludo sos?
Él: - y yo soy de los boludos que van normal, porque ir despacio no me gusta, aparte seme para la citro, y fuerte el auto no va....


Ven???? es el auto más seguro del mundo encima con $35 vas y venis de Córdoba, vas al chateu, lo dejas 4 horas con las luces prendidas y no se queda sin bateria

8 comentarios:

cla dijo...

varias similitudes conmigo

1. tb suelo soñar con lo q estudie
2. me gusta coiffeur (me encanta a decir verdad)
3. estoy considerando hacer derecho enfocado a lo penal tb

si encuentro algo mas, le aviso
besos
cla

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Por eso no se manejar.

Ni siquiera bicicleta.

Siempre corriendo.

Salute

Once And Again dijo...

Cla: yo sabía que no podía ser la unica obsesiva que estudia y sueña lo que estudia.

Recontra: era hora!!!!! encontrar alguien que no maneje que no me juzgue por no saber manejar!!!!

Morgana dijo...

eeeeee!!! apúntenme en ese club, que yo tampoco sé manejar!!!!
diseñemonos poleras y banderines, jajaja
en fín, con la risa que me dio esto se me olvido lo que iba a escribr.
UN abrazo sin licencia de conducir!

Penny dijo...

yo tampoco de andar en bici...bah mas o menos...ni idea la verdad


vivan los pies y el colectivo


besos once an again

Morgana dijo...

VIVAAAAN!!!

Anónimo dijo...

En de soñar que vuelo, sueño que manejo.

Once And Again dijo...

yo sueño que vuelo y vuel bien, sueño que manejo y choco, me tendre poca confianza o me parece a mi?