lunes, 21 de mayo de 2007

ahora viene penal

ya hice parcial de Economía, creo que no me fue tan mal, firmo un 4


Soy tía, el viernes nació mi primer sobrino posta, estoy muy contenta, un nacimiento es un verdadero milagro y me siento felíz con el rol de tía, nunca con el rol de madre, el sábado entr´ñe a postearles pero me quitaron la máquina y odio los cybers, por eso recién hoy estoy acá contandoles tantas noticias lindas, igual los estuve visitando y pasando de blog en blog y me encanta leerlos, estoy un poco sentimental la verdad por todo lo acontecido el fin de semana y será que por eso hoy como que no me sale decirles nada coherente, jeje.
Supuestamente estoy "trabajando" pero en un estudio contable un día 21 no hay mucho para hacer y aparte soy la hija de jefe, que mierda!, aprovecho para ver mis mails y contarles cosas
Me tengo que ir, por viva....

7 comentarios:

la marciana dijo...

jajajaja gracias por tu comment
capaz no escribir muy bien la idea, por supuesto, yo cuando estoy con el daria la vida porque ese momento fuera eterno..
pero al principio, cuando uno empieza a enamorarse, creo que se da cuenta de eso porque empieza a extrañar al otro, a querer qe llame, a ver si no te llego un mensaje, a ver si esta onlinee en el msn.
bah, a mi me pasa asi, o sea cuanto mas quiero y extraño a alguien, mas disfruto despues verlo..
pero capaz a vos no!
o capaz me expresé mal!
bueno no importa!

felicitaciones tía!!

Penny dijo...

yo tambien paso a dejar felicitaciones!!!!

besoooooooooooooooooooooooooos

Puntitos dijo...

gracias por dejarme acercar a tu vida diaria...a tus sentimientos...a tu mas profundo yo..q no es mas q ese..ese simple q sale a la luz todos los dias...


leyendote


...

y ya q estamos...(para copia!)
mis mas sinceras felicitaciones!

Morgana dijo...

siempre tía, nunca mamá...
seee...me pasa también,
te enternece, pero hasta ahi no más...que no se me pegue el espiritú santo!!!!
felicidades por lo de economia,
pq lo otro no es mérito tuyo, jajajajjaja
salud

Milagros dijo...

Felicitaciones: Y gracias por la visita. ¿Tía? Lo vas a disfrutar, porque Mamá si que es de harta responsabilidad. Ser la hija del jefe tiene sus ventajas y algunas desventajas también. Cuando aparezcan cuéntalas.

Glitter Dreams dijo...

Hola!, Que descanses de tanto trabajo entonces!

Felicitaciones por tu nueva adquisición (un sobrino), que lo disfrutes. Ser tía se lleva la parte más intensa del asunto (ya que con vos va a hablar de sexo, a vos te va a pedir que le compres cerveza para él y sus amigos, a vos te va a pedir que le elijas el regalo de cumple-mes de su primer novia y etc etc -Claro, siempre que te muestres como la tía copada y no la tía puritana depresiva por solterona-)

Bye!

Unknown dijo...

Felicitacioes por el tiasgo.
Como se llama la criatura?
A mi no me gustaría ser ni madre ni tia ni nada... es más el domingo pasado la nena de mi prima que tiene 4 años me recriminó porque no había ido a su cumpleaños en el mes de febrero.