sábado, 26 de mayo de 2007

que rata que sosssssss

rata!!!!! si tenés un celular, que saca fotos, tiene tapita, te hace el desayuno y te lleva al trabajo, ponele credito rana, porque ya es de rana, no de rata, y sino es de yata, no de rata, RATAAAAAAA
No puede ser, parcial de penal general, años que no salgo, dormi la siesta (dormi la siesta!!!!!) quiero salir y recontrarequeteencaravanarme y las ratas inmundas no tienen crédito... eeeh!!!!! loco, no es así, ni para mandarles msj de la pág de cti y la boluda llama, claro yo ya compré el porrrooooon, no che... paren la mano....

13 comentarios:

Davor dijo...

jajaja... y bueno che, si hoy no tenés un super celular no esistis.. me oistes??? no esistis... están por sancionar una ley que obliga a todos los mamíferos a portar un teléfono móvil...
saludos a tí ninia

ire dijo...

se lo quew se siente tener ganas de encaravanarse y qwue todos a tu alrededor esten 0 onda.

te juro que SE LO QUE SE SIENTE.
recine vengo de una "salida".
un desastre, prometo no salir mas de "caravana" hasta el 9 de julio del 2007.
si oistes bien, casi un mes
a menos q haya una gran fiesta onda el cumple de alguein importante o una gran banda q toq.

tomarme un vinazzi con mi novio no cuenta

la promesa esta hecha,

porq? dira ud?
porq estoy harta de andar remando con ortivas, dire yo.
ysanseacab�

Penny dijo...

mi tema del dia estaba relacionado con algo que paso el dia de ayer...va a parecer una bobada pero si queres algun dia te lo cuento...

besos once and again

Diego dijo...

jaaaaa!!!! "dormi la siesta" que grande!...como esas pequeñas cosas cobran una importancia tremenda cuando hace tiempo q no podes hacerlas...con respecto a la otra entrada...yo tenia, una Renoleta R4 modelo ´70..la cual vendi, la cual amaba, la cual extraño a muerte! que podes decir..las arreglas con alambre, te llevan a todos lados, no te dejan a pata y las haces andar con dos mangos..un locura, besos! Diego

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Aun no tengo celular
¿Estoy Out?

Penny dijo...

no es la gran cosa pero resulta que mi amiga y yo de vez en cuando encendemos un cigarrillo..

y esos de vez en cuando se hacian mas freecuntes...entonces estbamnos sentadas en una esquina fumando, cuando pasa mama con el auto...lo peor que me podia pasar...entonces me levante y tire la caja a la sanja y me sente...en ese momento el chico que mas me gusta gusto y ha gustado pasa por ahi me sonrie y me saluda
y mi amigaa dice
una de cal una de arena

es bobo no se hacia mucho que no lo veia...igual para ser sincera lo vi hoy tambien y creoi que si el gusta de mi es muy cpbarde para admitirlo y hoy por siento que no me quiere pero se me mezcla con otras cosas

yo tmb te quiero

Once And Again dijo...

Recontra: tengo celular porque me lo regaló mi mamá, tiene credityo porquele carga mi mamá, la mitad de la gente que conozco no tiene mi numero y nunca lo tengo encima, y de todas maneras cuando quiero queme encuentren , me encuentran

Me and Mini Me dijo...

jajaja...bueno. Pasa con todo!!
Tenes un super auto, y estás juntando unos morlacos para la nafta. O si salís con amigos...una vaquita para el peaje!!

Ratas...

Yo si tengo celular. Lo uso de despertador y para jugar al "fulbito" cuando voy al baño ;).

Morgana dijo...

...es verdad...la manipulación a distancia de esta generación es increíble...celulares, chats, blogs, flogs etc etc.....
cada día somos menos válidos si no poseemos al menos unos tres cargadores para esos "accesorios"...
en fin...
salud!

nachingal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nachingal dijo...

para que quiero madurar?
a que juega la gente madura?
al backgamon?
al bridege?
a la canasta?
o no juegan?

dejame con mi playstion.
soy feliz y no molesto a nadie.

para que queres que maduremos?

http://derspipol4ebrizing.blogspot.com/

Unknown dijo...

tenés toda la razón del mundo. No da tener alta tecnología y dp quedarte sin crédito... no da ...

Sunshine dijo...

Es que vos entendés... para alguna gente es más importante PARECER que SER.

Todo todo, muy pocas veces se puede.

Saluditos!