jueves, 3 de mayo de 2007

tener un blog...

Cuando inicié este blog lo hice angustiada, mal, sola, y muy enojada con el gimnasio, por eso el blog se llama digocosassinpensar, porque no estab pensando, porque no tenía ganas de pensar en lo que decía, realmente, soy bastantye cerebral demasiado cerebral, pienso casi todo lo que digo, pienso casi todo lo que escribo y esa absurda, a veces, racionalidad no me permitía contar cosas que me hacían DEMASIADO mal, después pensé (al otro día cuando ya tenía más ganas de vivir) que podía usarlo además de para quejarme, para decir las cosas que si pienso, cosas que no tengo por ahí bien a quien contarle por tener a todas mis amigas embarazadas, o con hijos, o con pareja a demasiodo temprana edad y a quienes por ahí cintarles algo significa importunarlas con cosas que "no son más importantes que la tos del nene" y así empecé, y así estoy, contenta, hacía mucho que no escribía y esto me está soltando, estoy en algo totalmente nuevo, con otro estilo distinto al que tuve en mis días de periodista, de poeta y de loca (cliché), con unaautenticidad queme sorprende de mi misma, contándoles primero a ustedes mi dilema con la convivencia, y demás yerbas, me siento cada día como una maquinita de escribir y eso me pone contenta, eso y haberme acostumbrado al gimnasio, y no odiarlo más, porque ahorame gusta eso de ir una hora a no pensar en nada nada nada y mover el cuerpo, después bañarse, tele,dormir, ó bañarse, música, libro, dormir, o simplemente bañarse, estudiar.
Bueno, cambiando de tema (me causa mucha gracia porque escribo como hablo, rápido, mal y digo todo el tiempo esas muletillos sush as "cambiando de tema") no puedo creer a las anoréxicas, no lo puedo creer, creo que si una anoréxica me conociera, me pegaría si leyera mi "intake" (el intake es una listita de lo que comen y las calorías que comieron que nunca superan las dos naranjas y los tres litros de agua) mi intake de hoy dería simplemente eterno, la tostada del desayuna, pizza, galletitas, milanesas, ensalada, todo eso en un día! cómo será vivir con hambre? no ne lo imagino.
Otro tema, (estoy verborrágica, más que nunca) yo se que uno no se tiene que enojar por la tele, que hay que ser tolerante porque demuestra inteligencia, pero realmente el escudito de San Lorezo no pega con las tetas viejas y pecosas de la Süller, se puede ser más desagradable? hace falta halagar a diego porque escupe, eructa y se caga mientras TODOS almuerzan? cuando empezó CQC ya estaba dormida, mep erdí lo mejor por lo peor, solamente vi... adivinen, no tiene libreto (o sea que nadie dice estupideces), no tiene mujeres (asi que no vi tetas, culos, ni a nadie diciendi "no soy un gato, jijijijijiji), había movimiento (no era GH) y no estaba doblado al español, adivinaron????? SIIIIIIIIII vi futbol, una vez más y van.... menos mal que hay muchos canales de deporte porque sino, mi tele tendría mas tierra de la que tiene....
(tampoco entiendo que me guste tanto el futbol, vieron: no somos todas iguales)

8 comentarios:

Diego dijo...

aparecete! 12 y 13 de mayo.."que noche bariloche" bah..medio al pedo esto, seguro ya viste los carteles...y vuelvo a decir..aparecé de nuevo!..

Diego dijo...

yo de nuevo..me parece q me hice un blog para poner muchas cosas q no puedo hablar con mucha gente q conozco..salvo escasas excepciones..escasas...y acá encontré gente q me lee y eso me pone contento..beso. Diego

Davor dijo...

me hiciste cagar de risa...y dos veces... primero cuando fuis a "entre bru y bue" y dejaste el comentario y ahora con el tuyo... verborragia es buena... muy buena. mis saludos señorita.

Penny dijo...

no, no somos todas igual y pos suerte...
se imaginan un mundo lleno del mismo pensamiento? que aburrido

besos

la marciana dijo...

jaja yo creo que lo que decis, si no lo pensas, parece pensado, por lo menos los comments que haces en mi blog me resultan inteligentes,,

me cague de risa con que estabas enojada con el gimnacio...
jajaja que culpa tendra??

jjajajjaja Besotes!

Puntitos dijo...

yo estaba enojada con el gimansio desde antes de empezar a ir...

te entiendo...

q continue la verborragia...

saludos

la marciana dijo...

te agregué a mis links con mucho orgullo =)

Morgana dijo...

me agrada este espacio, ciertamente me sentí muy identificada,...lentamente (realmente de un dia para otro) toda complice femenina de tu edad...sienta cabeza tiene guagua y se olvida que a veces, las estupideces mas superfluas de la vida son importantes antes de descubrir "1el milagro de la vida" y esclavizarse con los mocos y pedos del bebé.....mas que nada, es dificil encontrar una mujer para hablar de futbol jijiji.