viernes, 11 de mayo de 2007

Que manera de comer, no se imaginan, creo que se me fue la mano porque todavía estoy llena de anoche, soy una maldita ansiosa, estuve toda la tarde haciendo panqueques para una lasagna casera, y toda la tarde convencida que me iba a sobrar POR LO MENOS UNO y me lo iba a comer con dulce de leche, pero no, no me sobró, y yo que me guardé todo el hambre mientras hice la comida, mientras preparé la picada, no saben como me desbandé cuando me senté a comer, aparte de acompañar la picada con medio litro de porrón y hacer la sbremesa con fernet, que necesidad????? Lo que pasa que para mi la cupa de esto la tiene el tabaco, porque yo fui de esas personas muy fumadoras, fumaba mucho y era bastante chica y después como que me cansé y lo fui dejando, y así ahora me fumo 1 solo cigarrillo por día, o ninguno y no porque quiera sino porque realmente no tengo ganas de fumar, entonces creo que mi ansiedad sin tabaco se enfoca directamente al diente, lo cual si yo no fuera cuidadosa, ya me significaría pesar 100 kilos.
Es increible o molesto que es fumarse un solo cigarrillo y no poderlo dejar, hasta llamé al 0-800 para dejar de fumar, pero como no puedo ir a sus reuniones de tabacomanos anónimos tengo que leer de una página de Internet como dejar, y ya he leído unas mil veces como dejar de fumar, es siempre lo mismo, no convidar, no pedir, tenerlos lejos, demorar los encendidos, pero bueno son consejos, del dicho al hecho, a mi me cuesta porque aparte soy una fumadora social, si yo estoy todo el día sola, o sin gente que fume yo no voya a fumar pero si esty con alguien que fume, es automático.
La verdad es que el pucho es una porquería, a mi me encanta pero es una poquería y hace mal, por eso si alguien de ustedes está leyendo y todavía no fuma, trate de no empezar porque fumar no sirve para nada y si usted fuma bueno no se que decirle porque yo no lo he podido dejar, y no creo sinceramente que lo vaya a dejar, por más quem e hagan planteos del estilo "que no puede ser más fuerte que vos", "que vost enés que controlarlo a él"¿¿¿¿¿?????, y nunca falta el animal que te dice "seguro que ya tenés todos los pulmones hechos mierda, mi abuelo se murió de cancer de pulmon y sufrió como una bestia, no sabes estuvo cinco años postrado gritando de dolor" (lo del cancer de pulmon puede variar en ACV, enfermedades coronarias y hasta cancer de garganta) lo cual yo no desmiento, porque mi abuelo se murió por el tabaquismo, pero tampoco es necesario queme digan como me voya morir si no dejo de fumar, después, les da cosa y te lo suavizan "Ojo a lo mejor un día estas cruzando la calle y te pisa un auto eh!" si... eso me tranquiliza mucho más....

2 comentarios:

Morgana dijo...

y cuantos vicios puede tener una persona?? por que sólo uno es demasiado, no??
lo peor es acompañarse del cigarro...como que te afirmas de el...haces "algo" y te parece mejor que estar ahi parada mirando al aire....
pero no se puede negar lo rico de un cigarro combinado con un trago....viciosas.....salud!

Penny dijo...

pequeñas grandes adicciones...pero lograste sacartelo bastante de encima, no vas tan mal...

besos