lunes, 30 de abril de 2007

tanto que hinché....

y me salí con la mía, estuve casi un mes entre agitando y entre lamentandome para ir a ver Las Pelotas, que si, que no, que va la Mona se va a poner muy violento, que ahora si que La mona no va, que no porque no tenemos auto, má prestame el auto que la citro no arranca, que dale que vamos en el de mi vieja, que bueno para que reservo, y que dale que salgamos, y fuimos!!! y estuvo alucinante!!!! y tenía muchas ganas de estar ahí!!!! y estuvimos alucinados pior estar, y tocaron un montón de temas viejos, me quedé afónica, salté, bailé, y por suerte era un laghor rarisimo donde estabamos cerca del escenario pero no el en el tumulto entonmces los quemados de siempre no me cagaron a patadas y lo tenía a sokol re cerquita con sus exóticos y divertidos bailes, y además estuvo toda lanoche, en la previa mientras tocaban Las Manos de Filippi deambulando por ahí entre la gente se paró al lado nuestro, con el gordi lo mirabamos pero no lo molestamos, le sacó fotos al público, charló, en fin, fue un gran recital, y una gran escapada, ayer dormi todo el día para descansar porque el sábado me salté todo, tenía ganas de ver mi banda, siempre viajo y esta vez no fue la excepción!!!!!!!!

3 comentarios:

Penny dijo...

paso especialmente a saludar...

segui escribiendo, me encanta este blog


besos

Diego dijo...

Que bueno q hayas ido a esta especie de encuentro..tal vez nos cruzamos...cuando termino Drexler..me fuí, ja..muy colgado lo mio..pero me encantó lo q hizo y me bastó para esa noche..seguro vas a decir " que pelutodo!!!" pero bueno..estuve raro, lo reconozco..un beso. Diego

Once And Again dijo...

Como voy a decir ¡que pelotudo! fuiste a ver lo que te gusta, yo no fui a ver a Drexler y también me perdí armando, así que no, no nos cruzamos, pero bueno, estuvo barbaro lo que me tocó ver a mi y no dudo que Drexler debe haber estado bueno