martes, 3 de abril de 2007

la foto

desde que la vi en tu blog, lau, no pude dejar de pensar en lo increible que estaba, me gustó tu blog, me gustan y mucho tus dibujos!!!!! y bueno... me robé tu foto para ponerla en mi blog...
Estoy contenta, primero por los pocos días hábiles de la semana, siempre viene bien dormir un poquito más, tener más tiempo para leer y para estar con amigos...
Este finde fue reparados, al final no tenía nada grave asi que el domingo fue completamente disfrutable desde muy temprano, fui a la cancha a ver el equipo local, después escuché el partido de Belgrano, increiblemente ganó 3-0 a Velez, y después de ver "Los Infiltrados" me dormi una siesta, me levanté para comer un asadazo con mi novio y hermanos, ayer nos encerramos en el hotel también todo el día, a flashear.
"Los Infiltrados" me gustó, tenía ganas de ver una peli distinta, sorprendente, ultimamente todas las pelis son iguales, pero de pronto esta me gustó, no se la violencia de los tiros, o las actuaciones o la parte en que Leo Di Caprio besa a la minita con Confortlbly Numb, de pronto a todos se les pone por musicalizar con P.Floyd, incluso a Gran Hermano, despues les cuento

2 comentarios:

Puntitos dijo...

quedas totalmente perdonada... por dedicarme un posteo!
el ego es asi, que va a ser...
te estare leyendo...

Penny dijo...

la foto es demasiado buena como para no robarla...solia ser mi fondo de pantalla