domingo, 1 de abril de 2007

frio

aca paró de llover, es sábado a la noche hace un frío como de cagarse y resulta que se viene el finde largo, tengo la casa para mi sola, y hoy abro los ojos, trago saliva, y si!!!!! queridos amigos!!!!! DOLOR DE GARGANTA!!!!!!!! hace tres años que no me enfermo, tres años que no tomo un maldito antibiótico, y cuando me agarra, el finde que tengo mi casa para mi, asi que vengo con Dexalergin y tesitos Vick porque parece que lo de la garganta está pasando y lo que tengo es alergia, y si me mento ahora un antibiótico Adiós Alcohol y no, no me voy a resignar ya lo tengo todo planeado, no señor! asi que hoy, toda la tarde a fármacos de venta libre, viendo tele y haciendo carteles con poemas ñoños para un casamiento, hasta ahora lo mejor que me pasó fue que boca le ganó a Chicago, descomprimiendo el panorama de Belgrano (que mañana igual seguramente perderá) estirando la agonís por un par de fechas más...
Ven las mujeres no somos todas iguales, a mi me gusta el futbol, a ninguna mujer le gusta, la verdad me gusta y mucho más que la moda, que utilisima, y sobre todo prefiero escuchar hablar un jugador de futbol que una modelo, el jugador pior lo menos usa palabras como "equipo", "cuerpo", "110 por ciento", "compañerismo", las modelos dicen "muqui", "grasa", "jaja ay que tonto" y "Casares" (Carina: Bioy o Casares?)
Bueno me voy a dormir

No hay comentarios.: