viernes, 20 de abril de 2007

hace frío!!!!!!

Por fin hace frío!!!!! estaba cansada del calor, de la humedad, de los mosquitos, cosas que se llecvan pésimo con la decoración, con el gimnasio y con una infección molar, este será un fin de semana tranquilo y de mucho trabajo para mi, tengo que terminar unos cuadros con poemas que me encargaron para un casamiento asi que estaré entregada a la tarea de satisfacer un capricho de novia, y hacerlo lo mejor posible porque claro, esta chica se casa y seguro querrá todo perfecto, no me gustaría ver en mi casamiento las cosas mal hechas (si, me voy a casar por qué? no ahora, pero me voy a casar)
Cambiando drásticamente de tema, no se que sentí más si asco, si dolor de estómago, si vergüenza ajena, si furia asesina, yo sabía que ese imbecil iba a volver, sabía que iba a ser cada vez peor pero cuando vi en lo que hizo la Süller realmente sentí todas esas cosas, nunca en mi vida había visto algo tan burdo, tan ordinario y de tanto mal gusto, censuraron al Pelado en la entrega de premios y pasan este despojo humano haciendole señas a los otros despojos humanos del jurado, porque ese jurado, por Dios que desagradable que son, Moria y Graciela no se dan cuenta que dan asco, esos estiramientos me dan cmo miedito y esas tetas de goma que tienen piensan que no se les nota, piensan que tienen la misma piel que a los 20 nooooooo tienen piel de viejas, Lafauci es lo más inmundo que existe, y de Gerardo bueno, ya que no hace rating con su programoide que disfrute del ajeno, lo que no entiendo, es como ese programa tiene audiencia, ya les dije la mayoría es audiencia de Buenos Aires, lo mismo que GH, con todo lo que hay para hacer en Baires, con la oferta cultural, que hacen mirando Tinelli??????????

2 comentarios:

NAH! dijo...

jajaj muy bueno blog!

pasate..

Diego dijo...

Aca estoy de nuevo..me consta q no todos ven esas bazofias..y espero q sean mas los q por lo menos, ven algo q les estimule el intelecto..o por lo menos elgo q no les venda mierda y la compren!..q bien q vino este frio para tapar tanta humedad de abril..un abril raro..ah! me di cuenta q este mundo es demasiado chico..no te pasó? beso. Diego