jueves, 12 de abril de 2007

Cumpleaños feeeeeeeeelízzzzz

La frase es de Pappo, él tenía eso de hacer esas frases desgarradoras y que no parecieran nunca de su creación, esa particularmente me encanta, es lo que siento casi todo el tiempo, porque soy bastante cerebral y pienso y analizo todo o casi todo, y generalmente mi capacidad divagatoria es infinita y se me juntan muchos pensamientos para una sola cosa.
Probablemente sea una gran verdad que la vida es una sucesión de momentos que hay que sobrevivir, yo particularmente hace tiempo he dejado ese trabajo de averiguar para que es la vida a los filósofos que están continuamente preguntandose el por que del hombre, ya que a mi directamente me resulta im,posible sacar un promedio como para establecer motivos o razones que le dan comienzo y sentido a cada existencia individual, creo que hay muchas vidas y muertes sin razones y creo que hay muchas vidas con sentido, y otras sin sentido pero con razones, la mía particularmente no la conozco, no soy una persona de hablar mucho de lo que me pasa aunque la gente se imagina lo contrario porque como ya he dicho en otras ocasiones hablo bastante, pero poco de mi y de las cosas que siento, es como una especie de egoismo que uno tiene eso de pensar que solamente uno se entiende y nadie más podrá, pero el ser humano no está diseñado para permanecer callado, la naturaleza lo ha dotado de miles de formas de expresión que gritan constantemente la realidad de cada uno de maneras más o menos crudas, realistas o abstractas, y en el fondo todos terminamos alguna vez contandole a alguien algo que nos importa, eso hice yo, por primera vez el lunes, por mi naturaleza no quería dejar ese posteo más de un día, no lo quiero acá entristeciendonos, cuando tal vez mañana la vida vuelva ser una verdadera fiesta...
Ayer finalmente fue mi cumpleaños, me saludaron mis amigos, comí torta y fui a cenar, una fija de mis idas a cenar en realidad es una tabla de quesos y fiambres con cerveza que venden en un café, nada muy exagerado pero que francamente me pierde, hoy tengo esa sensación post cumple que te queda, algo así como ahora tengo 364 días para acostumbrarme a tener 22 años, hasta que cumpla 23, igual me queda la yapa del sábado festejo, ya tomé la decisión, claro que la fija es el choripán con cerveza y vino (suena a acto de elecciones), para después de comer fernet y guitarra, y claro la torta (que también se sirve con fernet, a lo sumo sidra), el mejor regalo que me hicieron fue que me arreglaron mi equipo de música así que ahora gradualmente la tele se va a ir llenando nuevamente de tierra, porque soy una adicta a la música así que ayer ya estuve todo el día escuchand como corresponde mis discos y temas preferidos en mi equipo de música, creo que escuche "Mother" unas cinco o seis veces, y después "Astrolabio" un temazo de Skay...
Ah... anoche iba en el auto a comer (yo no manejo, iba de acompañante) y veo en una casita blanca pegado en la puerta una calco gigante del ojos de GH, por un segundo me sentí Winston Smith, jeje... que profético ese libro; hablando de libros voy a leer "La insoportable levedad del ser" porque no lo he leido nunca, espero que me guste, me tentó Penny con eso de que tiene casi todas las hojas marcadas, porque yo hago lo mismo, marco las cosas que me gustan en los libros, igual estoy un poco vaga para leer, tuve una epoca que me atacó la fiebre de lo latinoamenricano y me devoré a García Marquez, a Sábato (otra frase genial: "estoy solo bajo un cielo azul roto en pedazos" El Tunel"), Allende, algo de Borges, Andahazi, etc. y después se me pasó, quedé media encerrada entre teorías de la Comunicación, libros de la televisión, y ultimamente agraguesé Manuales de Derecho, códigos y claro mis amados libros de Historia.
Asi que bueno... después les cuento como resulta.

1 comentario:

Diego dijo...

Feliz cumpleaños...(nunca es tarde no?) segui leyendo..beso. Diego