miércoles, 25 de abril de 2007

bueno... lago....

aca se le llama así... ya se que lago lago, lo que se dice lago... pero bueno, llamemosle mini-espejo de agua, jaja.
Anoche salí con el pelo mojado y comí mucho y con porrón heladisimo (si, si había que aclararlo) hoy me levanté resfriada y con dolor de panza, encima me dieron un enjuague bucal (por el dolor de muelas) que estan pero tan asqueroso que no me lo pude hacer más después de probarlo porque no hay ningún momento del día en que esté dispuesta a tener ese asqueroso sabor en mi boca, todo comienza con mi bendita muela de le che, porque por suerte el único defecto que tengo de nacimiento es que me falta una muela permanente es decir que abajo de la leche no hay nada, es decir que todavía con 22 años tengo una muelita de leche, digo por suerte porque hay defectos que son mucho peores y me enseñó un médico que es muy raro que una persona nazca sin un pequeño defecto, puede ser una mancha, los dientes torcidos, bueno, la cuestión es que esa muela siempre fue problemática porque es más chica que las otras y la aplastan y porque hay que tratar de que no se salga porque abajo después no hay nada, así que sele puso como un relleno, pero estaba mal puesto y eso me hizo una infección de un día para el otro después de 5 años vaya a saber Dios por que, entonces despues de tomar antibióticos ahora e dieron ese enjuague para terminar de desinflama y bueno resolver que voy a hacer con mi muelita de leche, por eso estyoy usando ese enjuague que tiene de todo, es verde y cuando lo diluís se pone blanco de un blanco como el juguito de algunas plantas (por ej, de los higos) y sabe asqueroso aparte te duerme por un rato la lengua, eso si, el aliento que te deja por todo el día es impresionante.
Bueno e fin, anoche decidí salir porque habiía estado pintando todo el día y si bien esos cuadros me tienen podrida, los hice escuchando Nana Moskouri y fue más pasable, pero ala noche quería descansar y la verdad que la mejor forma de distraerse es saliendo ya que si vamos a esperar algo de la tele.. y hablando de tele, no se si lo descubrieron pero los lunes por canal 7 dan "Peter Capusotto y sus videos" un programa de Capusotto con videos vieos de rock hace dos lunes pasaron un ensayo de almendra de los ´70 muy copado, y aparte de los videos esta el tarado de Capusotto con su humor que te hace reir si o si, es ordinario pero está bueno la verdad que por lo menos es una ordinariez auténtica, jaja, si no lo vieron mirenló, intenten alguna vez, les puede gustar.
Escaparse a Córdoba, se acercan los parciales y algunos finales, parece muy lejana la huida, pero igual estoy planeando estaba por ir a ver Las Pelotas este finde a parque Sarmiento pero no creo que lo haga, es probable que elija un finde que pueda ir a un recital e ir a la cancha, hasta a mi me choca decir ir a la cancha, pero me encantó cuando fui y quiero ir todas las veces que peda, que van a ser pocas, porque como a nosotros los argentinos nos encanta ser unos imbeciles ya no se puede más ver un partido de futbol sin arriesgar la vida, porque unos pelotudos no saben entender que se trata después de todo de un juego, y no me digan que no tienen otra cosa, porque para que lo único que tengas en la vida sea el futbol tenés que ser un pelotudo.
No puedo dejar de mencionar... ayer vi por pirmera vez un abogado realmente indignado, 3 años de prisión en suspenso por atropeyar y matar una persona es una burla, a todo el país, todos los días se esta muriendo gente porque hay gente que maneja para el culo, y en lugar de castigar lesdan tres años de prisión en suspenso que es lo mismo que nada, me parece que les dolería más quedarse sin el registro por ejemplo, hacer trabajao comunitario por un tiempo bien largo, porque ese mismo infeliz va a volver a manejar, porque lo que estamos dando es un ejemplo de que acá la unica que rige es la ley de la selva, porque no puede haber pasado lo de antes de ayer del atropello salvaje a ese pobre chico y después el conductor huye y lo tienen que parar dos locos que vieron todo, y acuerdense está filmado, hay testigos, pero el hijo de puta, preso no va, disculpas no pide y le sirve de ejemplo al pelotuderío que corre picadas.

No hay comentarios.: