miércoles, 4 de abril de 2007

el amor...

El Amor... que cosa, ayer me puse con mis cuadernos viejos en los que escribía y vomitaba palabras y poesías a montones, miles de poesías, muchas realmente, casi todas a la misma persona, ese gran ¿primer amor? un vecino que conocía desde los 6 años, novios por 29 días, desengaño amoroso por 4 años, no se ese chico, no era lindo, no era normal, no era psicológicamente estable y no era presisamente un pan de Dios pero yo... ahí estaba día y noche convertida en una total y freak máquina de escribir a diestra y siniestra en clase, dos o tres de la mañana (paréntesis: no entiendo porqué cuando me pongo mal y me duermo llorando, o mal, me tengo que dormir así TAN TARDE, porque encima de mal quedo completamente desvelada hasta altisimas horas y al otro día la vida sigue, habrá alguna forma de dormirse en llanto pero tipo 1, 1 ymedia?) porque tengo la manía de escribir abajo de cada caso que día y a que hora y porqué escribi eso, al pedo porque tengo excelente memoria y generalmente ese tipo de anotaciones ni las miro, pero en fin, ese tiempo fue una inspiración constante, en el medio hubo otras personas, otros desengaños y otras alegrías, y a nadie pude escribirle así sueltamente, lo que hacía era escribir algo horrible, trillado y forzado, cerebralmente armado para rimar, pero claro en esos poemas yo a mi vecino lo amaba "para siempre", yo no-te-puedo-olvidar, yo-te-necesito, pero mi vida seguía, salía, me juntaba y después al tiempo un verano visualizo "al lindo del Trinitarios" estamos hablando 16 años, un bombon, amor imposible nunca me va a dar bola, la vida hizo que el bombón empezara conmigo la facultad y se me metió de tal forma de tal manera en la cabeza, que esperaba el lunes para verlo, increible, día y noche, de esto hace más de 4 años, de los cuales llevo a su lado 2 años y medio, cosa que francamente creí que nunca me iba pasar, y hoy pienso ¿Qué es el amor? poder escribirle al alguien sin poder parar un monton de cosas, o no poder escribirlas de lo fuerte que las siento, no poder a veces ni pensarlas, ni imaginar la extensión que tienen, no saber en que momento te empecé amar tanto como para no poder pensar en nadie nadie nadie más que vos, en que momento dejé de ser fría, dejé de ser odiosa, para convertirme en una novia, en que momento me di cuenta que parece dos meses que estoy de lo bien que estoy pero hace dos años y medio ¡y mejora! que es realmente entonces el primer amor, esa primer persona que te hizo creer que la querías tanto, que te hizo creer que estabas enamorada, o esa primer (y creo que única) persona a la que querés tanto tanto tanto tanto y realmente no te cabe en la cabeza pensar en otra más, en otro beso, en otro cuerpo....
Es mi duda existencial, a mi novio sólo pude escribirle dos veces algo que si, realmente me encanta y me parece lo mejor, fue la última vez que le pude escribir algo, porque después es tan fuerte lo que me pasa que me quedo (yo, si yo) sin palabras......
Me puse sentimental, pero realmente es porque soy felíz

2 comentarios:

Penny dijo...

después al tiempo un verano visualizo "al lindo del Trinitarios" estamos hablando 16 años, un bombon, amor imposible ...

despues de eso, tu escrito se vuelve totalmente intenso y hasta me animo a decir q puedo imaginar un poquito como te debes sentir...

increible es cuando los amores imposibles de uno se vuelven posibles...

creo que escribis muy lindo

suerte

male o penny

la marciana dijo...

buenooo finalmente lleguee a este post!

mirá, me encanto todo lo que escibiste, tenes muy linda forma dde contar..
pero creo que no es muy parecido a lo que me paso a mi, de hecho.
el chico del que yo hablo, si es un pan de Dios, y si nos peliamos y tenemos conflictos es por mi la mayoria de las veces..
y siempre terminamos todo, yo hago una escena dramatica y se termino. Y siempre volvemos..

es más... hoy, despues de haber posteado eso.. me dijo de hablar (el no sabe la direccion de mi blog eh)
y me dijo que volvieramos a empezar de cero..


que se yo.. no puedo buscar a otra persona si todavia no terminé con esta, no se si me entendes..

de todas maneras, gracias.... =)