martes, 5 de junio de 2007

me quiero morir

no se si fue... la ilusión, ese momento mágico cuando Belgrano consigue finalemnete el uno a uno y el pelotudazo del paraguayo Cáceres comete un penal infantil, y entonces, lo iba a patear el Gordo Fabiani y yo dije "lo erra", pero no, decide patearlo Pelletieri "Al horno", pensé, y el Bocha relata enardecido y a los gritos Pelletieri-Montoya-Pelletieri-Montoya-Pelletieri-Montoya-Pelletieriiiiiiii-¡¡¡¡MONTOYA MONTOYA MONTOYA!!!!!!!! ¡Qué momento!!!! Que empate que aguanto el celeste, el resto del trabajo se lo dejabamos a River, ganarle en su propia cancha a GoDoy Cruz, pero no, River de mierda, el peor equipo del futbol argentino, no al pedo toda mi vida odié a River, tuvo que perder en el último minuto, que HIJOS DE PUTA!!!!! ahora a Belgrano le toca jugar con Boca en la Bombonera, es decir que estamos casi hundidos en el descenso... pero no se si fue...que pagué todo al revés unos intereses y ahora me van a cagar a pedo y encima tengo que ir al a Dgi a arreglarlo, o que el sábado tenía ganas de arrancar pero esta vez mis amigas no se prendieron y me terminé acostando a las doce, o que mi tele después del partido de anoche no se prende y tuve que ver a Capusotto mechado con GH Famosos (bueno se fue Nino, conmovedor no?), o que rindo parcial de constitucional el sábado y todavía ni abrí los libros, o simplemente que anoche cené tres salchichas de viena con mayonesa y savora, ensalada de rucula y trateleta de berenjena, que hoy me levanté con un doooooloooor de paaaaaaanzaaa!


o será.... que odio mi trabajo, odio mi casa, odio levantarme ya con quilombos, me quiero ir!!!!!!!!!

10 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Lo de River es detestable, no se pueden sostener ellos, menos van a sostener a los demás.
Y mirá que soy de Racing, se lo que es sufrir (y vos también), pero estos gallinacios no saben lo que es navegar sin rumbo fijo. Ya lo sabrán.

Unknown dijo...

del partido no entendí ni pomo.
de nino me enteré hoy.. lloro?
jajajaa
y a mi también me duele la panza ouch.

Once And Again dijo...

pero racing ganó!!!!! como festejó esa hinchada!!!!!

Sancho Panza dijo...

lo mejor es siempre hacerse de cambaceres (?).
che, sensini no juega más en la selección? tal es mi conocimiento futbolístico.
ahí se ven!

Morgana dijo...

imáginate que a mi me tocó ver en cdf (DONDE MUESTRAN AL PUTO PUBLICO Y NO LA CANCHA)
el partidazo donde el amigo que vive en mi depto y mi novio eran de los equipos respectivos.....no podía ni alegrarme ni enojarme con ninguna de las excelentes jugadas......
y además ando con colon irritable....
solo papas y arroz....
salud!

Penny dijo...

de alguna rara forma me gusta la idea de estar como conectadas mas alla de todo, y que justo, despues de un mal dia tuyo y tal vez una mala semana mia con leves mejoras, yo haya publicado eso que es un viejo escrito y que eso que escribi tenga que ver con vos y tu dia y de alguna forma aliviarte o no...no se que te haya llegado es lindo. a veces uno encuntra cosas que le pegan fuerte y lo incrible es de que forma las encuntra

abrazos enormes y muy fuertes

pd: a mi una vez me paso asi mirando una serie

hombretresx dijo...

Empezamos mal. Soy de River. Me ahorro el comentario. Y para colmo mi 2do equipo es el tomba (tuve una novia mendocina).
Lo siento.
Creo que Boca le va a regalar los puntos al pirata.
Saludos

la marciana dijo...

jaja me hacés acordar a penny!
pasaba a ver como andabass...
besotessss

Davor dijo...

Hola ninia, te invito a jugar un juego. Estás seleccionada.
Pasate por mi blog y enterate de que se trata...
besos.

Mario dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Como me rio cuando las mujeres putean en un partido de futbol, les sale su verdadera personalidad y es lo mas lindo del mundo!

Saludos
Mario

PD: Quedó jodido el Pirata con la derrota con Boca, pero no pierdas la esperanza!!