lunes, 11 de junio de 2007

un juego muy "juegoso"

He tenido el agrado de ser seleccionada para este jueguito que consiste en contar ocho intimidades y después elegir ocho personas más para que lo hagan y así sucesivamente, el problema es que ya me cagaron buena parte de mis ocho personas porque la semana pasada no tuve un minuto para pasar a saludarlos, así que bueno, vamos a ver que se inventa!!!

1)Odio los ravioles, los he probado, no es un caprichp mío, en todas las formas y rellenos posibles, y los sigo odiando y no lo puedo ni ver, y me siento discriminada por toda la gente que si come ravioles que siempre comenta como una extrema rareza que no me gusten, pero como los odio tanto, lo que si es raro, es que odio que la gente coma ravioles, que haya en mi casa, siempre tengo que hacerme otyra cosa y no se, los odio, no lo puedo explicar.

2)Cuando era chica mi mamá traumó de tal manera que no puedo salir de mi casa por más de diez minutos si antes no voy a hacer pichín, en realidad soy bastante problemática con ese tema, digamos que solo me siento comoda en mi casa, y que parte como ya les dije, mi vieja es de esas quete decían hasta los 14 "Andá al baño ahora...." y si no tenías ganas, tenías, ¡Grande vieja! (eso ultimo fue decorativo, ya que mi mamá tiene otras cosas que la hacen grande, no eso)

3)Llegué a tener una discografía completa de Alejandro Sanz (cuando iba por el quinto disco), yo no me compré ninguno (en mi defensa) me los fueron regalando, una amiga fanática me regaló cuatro, dos grabados en cassetes que hoy contienen temas de La Renga grabados de la radio, y dos discos que hoy son practiquisimos apoyavasos, el que falta me lo dieron mis viejos, para Reyes, la Navidad anterior (es decir 20 días antes) les habia pedido (y me regalaron) el doble en vivo de los Guns, me sentí incomprendida...

4)La tele me hace llorar más que la vida real, las cosas que no me conmueven "feis tu feis" me llegan directo a través de la tele, eso si tiene que ser algo ficticio para que de verdadero resultado, raramente me conmueve el noticiero (más vale me enojo porque los conductores hablan mal, porque los movileros no saben preguntar, y porque se especula más de lo que se informa), no me gusta llorar en público y me incomoda al extremo la gente que lo hace, no me gusta ni siquiera que mis amigas lloren y mucho menos cuando estoy discutiendo con ellas porque me pone peor, puedo entender una gran tristeza, pero en general prefiero que dejar el llanto para la intimidad.

5)Tengo terror de morirme de un infarto, cualquier dolorcito en el pecho ya me hace replantearme que cuando me voy a poner las pilas para dejar de fumar, que me tengo que dejar de joder, que soy joven, lo único que me aterroriza más es que me de apendicitis justo en época de exámenes y me haga perder el año, soy muy obesiva con la facultad y no me entra eso en la cabeza.

6)Hace unos años, no me gustaba el futbol (nunca le había prestado atención), como no me gustaba y no le daba bola y el Celeste no había aparecido ante mi, era de Boca para que mi viejo me diera plata y no me rompiera las bolas, de hecho no le entra en la cabeza que hace muchisimo no soy más de Boca e insiste que si soy y que esto se me va a pasar, es más no se que piensa cuando voy a la cancha, cuando escucho sola los partidos en mi habitación, pero en fin, no me gustaba el futbol, era de Boca y.. . ah! creía que Peñarol era un equipo de Argentina (entiendame señor, era mujer, era chiquita y mi mamá lo odia)

7)Tengo mil vueltas para irme a dormir, no me uedo dormir si no controlo el celular (que tenga carga y que esté puesto el despertador), si no cierro hermeticamente las puertas y ventanas (es más trabo la puerta con un zapatero), si no leo mi agenda, y si no veo 20 min. de tele o escucho idem tiempo de música, aparte me levanto al menos una vez en la noche cagada de sed (cosa que se aumenta a cinco o seis si se trata de viernes a la noche y me tomé alguna copilla de más), cuando tengo que levantarme para ir a rendir sueño toda la noche que llego tarde, y me despierto mal dormida y de mal humor.

8)Ultimamente me aburro con algunas de mis amigas con hijos, no se si es que hablan siempre de lo mismo, que no conciben un problema que no sea el de ellas, quete dicen que te envidian o el tiempo, o el novio, o el no maternidad, que te rompen los huevos para salir y sabes que A)no van a salir, B) salen y se vuelven tempranisimo y te dejan colgada, y porque aparte la verdad, en mis dos mejores amigas de toda la vida, me cuesta hasta el día de superarlo ,más allá que yo ame los pendejos, y que a ellas las adoro por la grandisima amistad que tengo con cada una de ellas, no lo superé, no me acostumbré y hay veces que las mataría.

Bueno, esas son mis ocho cosas, las personas que invito a participar son:

Angie
Penny!
Diego
El señor de las manzanas
Morgana
La Ire
Per Se
Gente como yo

Se que capaz ya fueron seleccionados por otros, pero bueno, me atrasé.

Contesto por acá, al hincha de River que no me acuerdo como se llama: por suerte empataron el sábado asi que en cierta forma estoy menos enojada, comprendo que aparte la presión y la situación de los jugdores y el técnico en este momento no es la mejor. Boca no nos regaló los puntos, pero no salió campeón y nosotros todavía tenemos una agónica chance, (y Boca no salió Campeón!!!!), espero que el Apertura sea mejor y cuente al Celeste entre los veinte, también le deseo una mejor campaña a River y en general a todos los equipos que tienen tantos problemas con la hinchada y sufren mal cuando pierden un partido.
Tuve un buen fin de semana, descansé bastante ya que me pasé la semana estudiando con fiebre y cansada y lo único que quería era dormir, y lo hice, no se si es uno que se pone viejo o que, pero la verdad no quería otra cosa....
Besos!!!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Lo del pis fue un buen consejo.
Llorar no te hace sentir bien? ah es un desahogo fantástico.
No te gustan los ravioles, probaste con los raviolones?
a mi los de salmón me parecen lo mas!!

Penny dijo...

acepto acepto acepto acepto

pero puede que tarde en pensar mis verdades...es que voy a poensar buenas copsas para eso

la marciana dijo...

jajajaja
no quiero jugar
no quiero decir verdades
pero me rei mucho con las de todos....
gracias por elegirme igualmente, pero es una manera de expresar ciertas verdades, no decirlas..
puede que las acentue.


Besos Loca!

Morgana dijo...

jajjaa, me rei bastante, gracias por la invitación, ya tengo ocho verdades en mi blog, pasa a verlas
y por la invitacion te confieso otra

9: no soporto que alguien destape las ollas cuando estoy cocinando para ver que hay....lo odio, me dan ganas de botar todo al basurero, por que diablos no preguntan?!!!...

verdad menos personal...mas bien maña....y como siempre comparto plenamente lo de las amigas madres...
mierda que cuesta estar en distintos planos....
un abrazo

Once And Again dijo...

Willowcita: no, no me gustan los ravioles, ni los sorrentinos, ni los sacotinos, ni los agnolottis, ni nada que se le parezcan (si me gustan los canelones)
Llorar si me hace sentir bien, pero no en público.

Penny: quedo a la espera

Angie: ja! yo primero pensé lo mismo, después dije: ma si!

Morgana: también me molesta que metan el pan y llenen la comida de migas....

Diego dijo...

ee!!! volvi! acepto sin problemas!..dame un tiempito eso si...todo bien? hacie tiempo q no pasaba ni tenia comentarios tuyos...espero nos pongamos al dia, beso. diego

PerSe dijo...

hola! tuve la encuesta un monton y como no contestaste la saque. igual ahora consegui una mejor! je

NAH! dijo...

jajaja muy bueno tu Blog

pasate..

Sancho Panza dijo...

una de las cosas más feas es tener que levantarte en el medio de la noche para ir al baño o a la cocina, o a lo que sea.
yo tengo un buen trecho hasta el baño, hay que bajar la escalera y caminar unos pasos para llegar. además carezco de pantuflas. podés llegar a congelarte en el acto, especialmente la otra semana cuando vino la ola polar esa...
lo de los ravioles es incomprensible, disculpemé (sic), jaja.
ahí se ven!

Penny dijo...

ayer cuando temrine de escribir mis verdades, volvi a dudar a cerca de lo del intercambio y despues hoy cuando me desperte estaba segura de que no queria ir. esta bueno viajar y aprnder por que aprndes un monton, yo el año pasado hisde un intercambio con brasil diez dias (no es lo mismo que un mes) y estuvoi muy bueno, no me arrepiento. pero esto es distinto. a veces tengo la sensacion de ser muy intuitiva. cuando supe del de brasil yo dije _" es para mi", pero la verdad no siento que esta vez esto sea para mi.

ahhh me alivias con eso de que vos tam,bien pensabas que ibas a llegar a los 30 soltera, me pasa que a veces te leo y me siento identificada, como uan vez que contaste que hablabas un monton pero te costaba un huevo decir algo muy tuyo, que e slo que me pasa y lo odio pero lo hago sin querer...tambien soy de aries sabias? jajaj

me encanto habalr con vos, me gustan tus respuestas, aunque esto es medio un monologo....


besos pero grandes

penny

Juan Semirah dijo...

debo decir que me parece absurdo viniendo de vos decir tal cosa como "son dos practiquisimos apoyavasos", que interrumpiste tu coleccion en el momento justo en q se produjo el quiebre en la musica de sanz. me extraña, porq de alguna manera la evolucion (tal y como estan las cosas actualmente) de sanz, te guste o no, es muchisimo mejor que la de las pelotas. tomate la molestia de escuchar sus dos ultimos discos completos obviando los temas de la radio y comparalo con viviendo de prisa, tres o mas.

si, la puta madre, admiro a sanz, y me molesta cuando se dicen tales cosas, sobretodo en el ambiente rock en el q "todos somos re-malos". y tb en otros ambientes donde he leido "vos sos un compostior, y no alejandro sanz" declaracion que aludia a ricardo arjona.

Once And Again dijo...

Hediondos los discos de Sanz, eso y un vomito. Lo mismo. Es mi parecer.Pero te hice caso, ojala pudieras devolverme ese tiempo y esa salud auditiva