martes, 19 de junio de 2007

un giorno trisssstissssimo!!!!!!!

Todo lo que puedo decirles de este fin de semana es que ya se que nos mereciamos el descenso, no se puso todo el huevo que habia para poner, no se hizo todo lo que había, hubo pésima dirección técnica, el puto de Ramaciotti nos dejó en el peor momento y ahora festeja vendidisimamente con Chicago, realmente asqueroso, Primo, Guyón, el chelo Delgado, el puto del Chelo Delgado, Donet, y démás compras al pedo, de jugadores que no hicieron nada y se acordaron de jugar ayer, pero además no me olvido de vos Newells, equipo garchar sorete inmundo asqueroso, ojalá este año te hundas en el descenso directo, así volvés a la B adonde un equipo sin huevo como vos, que prefiero arrancar una campaña yendose a la B que jugara poner huevo (los que evidentemente te faltan), Newells andate a la remismisima mierda, todas las veces que quise que le ganaras a Central y el poco aguante que te hice en la Libertadores, bueno andate a cagar, ojalá que desciendas i gual que chicago, Belgrano va a volver....
Ya no tengo más ganas de hablar del tema y de pensar en la mierda de Domingo que tuve por este descenso que nunca quise admitir, iba a ocurrir de un momento a otro, a jugara la B. con garchas como Defensa y Justicia y esos equipos que ya el nombre te lo dice todo.


El resto del finde, estuvo bien. El sábado tuve parcial de Teología la materia más aburrida e imparcial que jamás ha existido sobre la tierra. me tuve que machetear porque de lo aburrida que me resulta no la pude estudiar.
Día del Padre, comí rápido para irme a escuchar el partido, para ganar al pedo tres a cero, ya está, pero después lo pasé barbaro.
Lunes también ,comí locro, años que no comía locro, ah el domingo me emborrache, no me quedaba otra....





12 comentarios:

Puntitos dijo...

como diria homero:
mm locro...

Unknown dijo...

ya ya ya, llora en mi hombro.

Once And Again dijo...

siiiiii, estaba buenisimo el locro, realmente me vino bien

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Lo siento, te juro que lo siento como propio.

Penny dijo...

ONCE AND AGAINNNNNNNNNNNNNNNNN


NO SE ESTOY MUY FELIZ PERO MUY FELIZ Y ME RIO...Y QUE SE YO ME GUSTA COINTARTELO POR QUE ME GUSTA HABLAR CON VOS...

me da risa que te hayas macheteado yo pensaba que esas cosas se terminaban en la secundaria


besos grandes y me gustaria poder mandarte mails o algo....


besooo

Once And Again dijo...

el machete es algo que subsiste por siempre, yo nunca tuve costumbre de hacerme machetes, ni de dictar ni de copiar, porque soy muy cagona para eso...pero teología me sacó de quicio, estar evaluando las caracteristicas por las que la iglesia catolica dice que la teología es una ciencia y el metodo que utiliza, dije, mah si yo me lo escribo en el brazo...
el mail:
digocosassinpensar@yahoo.com.ar

pero tenes que estar feliz por algo más... quiero saber!!!!!

PerSe dijo...

wow.... gracias por el coment

PerSe dijo...

Hola, te animas a tomar la prueba de la multa?????

la marciana dijo...

jajajajaja te macheteaste?
si hay algo que no puedo hacer es machetearme, proque todo lo que pasa por mi cabeza esta escrito en mi cara, no hay nada que pueda esconder, es un gran problema.

Gracias por los comments, siempre me gusta leer lo que ponés en mi blog.

Muchos, pero muchos muchos besos

hombretresx dijo...

increible. Te juro pense que se salvaba el pirata.
Cordoba otra vez sin equipo en primera.

Sancho Panza dijo...

nunca vi tantas puteadas juntas en un post, me morí de risa, pero mal. eso sí, no tengo ni idea de qué equipo hablás porque yo tengo menos fútbol que los clasificados, pero bueno...
por cierto, qué carrera hacés, que tenés teología? odontología?
ahí se ven!

julie delpi dijo...

it was sad....very sad.
pero hay q seguir llenando la cancha como siempre.
y si, dos partidos ganados por campeonato, ya adentro.
besos