lunes, 25 de junio de 2007

cansancioooooooooo

estoy más cansada queel viernes, y eso que no hice nada del otro mundo, lo que pasa es q tengo una maldita tos infernal que no me deja vivir, me pasé el finde semana tosiendo sin parar, con esas toses medias catarrosas y que te hacen doler la garganta, aparte el viernes me junté en mi casa tomar mate con viejos, viejisimos amigos que hacía mucho que no me juntaba, el sábado me levanté e hice 7 docenas de empanadas, me agarró la locura, hicede cane, de atún, de jamon y queso y de espinaca!!!! a la tarde anduve de niñeray comiendo pastelitos!!!!! en fin comi comi comi, ahora me quiero morir, porque la venía trayendo muy bien con la dieta y ayer la rematé comi de todo, empanadas, canelones, asado, torta, torta helada, no desayuné porque todavía estoy llenisima!!!!!!!
Encima el sábado tengo un parcial de obligaciones. de cuatrocientas páginas de diez bolillas, recién leí hasta la mitad de la cinco y el finde no toqué nada...
y nunca nunca tuve tan pocas ganas de venir a laburar como hoy, encima estoy tratando de postear y cada dos por tres entra una de mis compañeras a hincharme las pelotas y tengo que cerrar todo y fingir que estoy imprimiendo cedulones, ojo o estoy de mal humor, solamente les cuento todo lo que no tengo ganas de hacer hoy lunes, con este frío infernal, trabajar y estudiar, si quiero, dormir!

9 comentarios:

PerSe dijo...

parcial con bolillas????????????? que estudias?????????????????????????????
Imprimiendo es rara... jajjaja
BSS

yo dijo...

ahh..pase por este blog porque vi un comentario en el post de DAVOR sobre la discriminación y me llamó la atención la anécdota de Iorio.. je je
Saludos!!
(tambien estudio comunicación pero para la licenciatura....errorrrrr fatal!!)

Unknown dijo...

CEDULONES? qué es eso?
y bueno si comiste mucho, andá al baño y vomita.
Es la mejor solución.

Penny dijo...

sweet sweet monday...

y bue en akgun momento tenemos que empesar, aparte uno nunca sabe como puede llegar a terminar el dia...

saludos grandes

pd: reabri mi blog, con la misma direccion de siempre...

Once And Again dijo...

perse: cuando dije bolillas, quise decir unidades.

laura: yo seguí hasta la tecnicatura y ahoera estoy en segundo de abogacia

willowcita: me cagué de hambre lisa y llanamente

penny: más te valía

ire dijo...

yo soy irene y vos s so mi otro yo.
changa, estuve todo el fin con una tos catarrosa que ni te cuento, un asco.
esta ma�ana rendia un parcial de semiosis y el sabado otro que son 59 millones de bolillas desde el ant regimen hasta el capitalismo y yo no se ni en que pais se hizo la revolucion francesa.
estoy enferma, me hace frio, tengo que estudiar como si fuera el fin del mundo mil millones de cosas (ma�ana recupero neurobiologia aparte) y solo quiero dormir.

menos mal que no laburo porque ahi si que me pinta el carmen de patagones o el bowling for columbine.

encima me esta por venir.

quiero morir. lentamente

ehhh te agregu� a mis links. siempre lo quiero hacer y me cuelgo, esta vez no lo dejo pasar porq sino me olvido tu dire y no puedo volver solo a travez del blog de davor. asi q listo!
besitos y que no decaiga!!!!

Sancho Panza dijo...

siete docenas de empanadas??? la próxima vez invitá, no?
ahí se ven!

Morgana dijo...

cedulones...mmm
suena como nombre para un cultivo de algo mas pequeño que hormigas...entre celulas pantojas y parasitos o algo asi....
no suena nada apetitoso...
en fin
un salud!

Penny dijo...

once annnnnnnnnnnd!!
reclamo una contestada de mails...
(que horrible suena contestada)

beso