viernes, 15 de junio de 2007

PERO QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA!!!!!!

a continuación, amigo lector usted se va a encontrar con una serie encadenada e interminable de puteadas, va a notar tal vez ausencia de comas, o de acentos, o una tipografía desastrosa, banquesela, hoy estoy cruzada, ya está avisado, ah! una cosita más, a la hora de dejar su comentario, sinceramente si tiene algo contradictorio para decirme sobre este tema, preferiria que se lo guarde, porque en este momento no estoy receptiva....



pero la puta madre, que mierda tienen en la cabeza!!!!!!!! que carajo creen los jueces???? no parendemos más eh? un tipo en tucuman fue condenados POR VIOLAR A DOS DE SUS HIJAS a 9 años de prisión (????) el tipo GOZABA DE SALIDAS TRANSITORIAS PARA AFIANZAR LOS LAZOS FILIALES (iba por el septimo año de la purga), pero obbviamente no podía ir a su casa marital porque tenía prohibido ese tipo de lazo familiar.... ¿Que hizo el tipo? se fue justamente a la casa donde estaba su ex mujer y sus dos hijos varones, los torturó, los mató y está profugo....
yo quisiera saber, ¿qué carajo tiene en la cabeza el hijo de puta, el juez imbecil, incompetente y desinformado de la realidad social, que primero le dió 9 años, y segundo le otorgó salidas transitorias, un tipo que violó las dos hijas, SE MERECE LA MUERTE, matarlo, hay que matarlos, y no me vengan a decir, que la pena de muerte, que los drechos humanos, porque ese sujeto para mi no califica para persona, para mi TIENE QUE ESTAR MUERTO, yo no le puedo estar dando de comer y pagandole los televisados a un enfermo mental irrecuperable y grandisimo hijo de remil putas que no se merece vivir, y que además merece morir dfe la manera más indigna posible sobre la tierra, yo no se que carajo quieren inventar, como pueden pensar que esas personas "se recuperan", no se recuperan nunca, está probado en cientos de estudios en todo el mundo, donde los sistemas penales inclusos son bastante mejores que acá para el reo, imaginense las carceles acá, a quién pueden recomponer????a nadie, hay que matarlos, como lo vana dejar salir????? no cumplió su condena a qué lo dejan salir??? no aprenden más, ya les pasó con e nene sanchez ese, les pasó mil veces, en todas partes del mundo, se probaron diversas formas de penar, incluida la castración, y la situación, nop cambia.
Yo se que si soy jueza, no puedo inventar una pena de muerte, pero si los puede meter adentro de por vida, el que caiga conmigo no sale más, el tema es que es muy dificil que yo sea jueza, porque las personas honestas no son jueces, en todo caso, como ya he dicho, saldré a reclutar gente y me encargaré yo misma, es más, que nunca se le ocurra tocar un familiar mío, porque yo no entiendo esa gente que te violan un hijo y vas a juicio y esperas que te pida perdón, nooooooo, que juicio, un tiro en la frente es así, suena fuerte pero es así, prefiero ir presa, que saber que loco está vivo.
Ustedes piensen lo que quieran, que no soy racional, que tengo un pedo en la cabeza, que soy una tarada, o que pobre gente vaya a saber porque harán eso, pero para mi, es al pedo, hay que matarlos, para que aparte sirva de escarmiento, y si no los vas a matar NO LOS DEJES SALIR!!!!!!! IMMMMMMBECIL!!!!!!!!

7 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

ESTO ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Penny dijo...

cuando empieses a reclutar gente yo voy con vos...






sin palabras

Once And Again dijo...

lo decis por mi, o por el hecho, o por la mierda de sistema judicial que tenemos?

Morgana dijo...

yo también me incluyo para el reclutamiento!



pero no te pierdas por el "diente por diente", necesitamos a una jueza que haga que estos subhumanos se pudran, resuciten como ladillas y les den a chupar sangre con sida para que se vuelvan a podrir....para luego cagar sobre sus tumbas.....y eso es poco!!!!

hombretresx dijo...

Creo que fue clarimo...
El que viola jamás se recupera.
Por lo tanto merece cadena perpetua.
Estoy en contra de la muerte.
Te felicito por tu bronca que es la de todos.

Davor dijo...

Ninia, esta vez no estamos de acuerdo, no comparto ni un poquito la idea, salvo el caso del violador que le dejaban hacer salidas transitorias y ese tipo de cosas... pero respeto tu opinión. Saludos.

ire dijo...

de acuerdo con davor, pero me habia guardado la opinion debido a tu no deceptibilidad, jeje
que bajon cuando una oticia asi nos agarra cruzadas!
besoosss