lunes, 2 de julio de 2007

DEJE DE FUMAR!!!!!!

bueno... terminé con los fucking parciales como los odio, que harta que estaba por dios no veía la hora!!!!!! no la veía, se los juro, no me daba más el coco, encima en obligaciones, eran tres preguntas hice dos bien y una horrible y dicen que por eso te abrocha, viejo de mierda y me cagué estudiando...
ahora les cuento lo importante, la semana pasada me tomé jueves y viernes para estudiar (me tomé, es le avisé a mi papá), hacía desde el sábado que no me fumaba un cigarrillo porque estaba con una tos impresionante no podía hacer practicamente nada sin toser alevosamente, harta de tal situación, mi madre que estaba más hecha mierda que yo, me obligó a ir con ella al neumonólogo, para que me vieran esa tos fea, me dijeronm que tenía bronquitis, y broncoespasmo, que tengo que dejar de fumar porque mis pulmones "Roncan y silban" mucho, y que por eso me duelen y que volviera hoy, hoy a pesar de las nebulizaciones, el antibiótico recetado para fin de semana cagandome el estado, estoy igul, el tipo me quiere hacer un estudio, cree que tengo una enfermedad crónica y queme tengo que tratar de por vida, no me dijo en que consiste el tratamiento, ni como se llama la enfermedad, y más o menos me explicó algo de la sangre, el corazón, y el ventrículo derecho, y 180 pesos que sale el estudio, pero les juro que estoy contenta porque por lo menos me sirvió para dejar de fumar, no se si es el hecho de pensar queme puedo morir o que , igual la verdad que me parece que no tengo nada y es una falsa alarma, pero quería contarles que deje!!!!!!!
Estoy chocha, terminé los parciales ahora empieo con los finales, pero obvio me tomaré unos diitas más para estar un poco al pedoooo

9 comentarios:

Sancho Panza dijo...

hola vecinilla!
me parece correctín!
ahí se ven!
pd: tengo sobredosis de simpsons, lo admito.

Me and Mini Me dijo...

Uy....yo que te iba a invitar a Paris a fumarnos un rico cigarro en la rivera francesa...pero bueno, veo que no vas a poder..

=P.

Unknown dijo...

uy que miedo che!!
si si larga el cigarrilo que te va a ser super bien y además ahorrá la plata en un puerquito, vas a ver que a fin de mes te vas a poder comprar algo lindo.
y si te dan ganas de fumar, comprate un pico dulce.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Fumar me hace mierda, bah, me hizo.

Aguante correr sin agitarse, voy bien.

Suerte Once.

Penny dijo...

me parece perfecto que dejes de fumar...la vida huele diez veces mejor...

besos grandes

gracias por tus lindos comentarios

NINA P. dijo...

bien vaaaaaaaaaaamos cn djar d fumar:APOYO INTERBLOG.DALE SEGUÍ TE APOYA NINA P.

Morgana dijo...

wow.....pero estas bien, no?
igual preocupante...en fin, para nos fumadores es siempre bueno tener un proposito para dejar el vicio....te deseo mucha suerte con eso y que el vicio que reemplace al cigarro (pq sinceramente hablando...siempre hay un vicio pendiente...) sea de mayor provecho...o mas rico...no se...se me ocurren varios...
salud!!

ire dijo...

buenisimo changa
la cuestion es mantenerse
o sea, ir a un recital a una fiesta re buena onda estar con un fernet o un vino en la mano y no acharte por no tener un pucho en la otra...
una vez q pases esa, se hace facil la cosa, pienso yo
besos y salud por la salud!

Puntitos dijo...

fELICITACIONES!



atras los parciales...de que se ocupa la mente??