martes, 10 de julio de 2007


aaaayyyyy ya se ya se!!!!! soy una cacona!!!! toda la semana libre y no entré ni a postear ni una vez, a eso le llamo yo ser inscontante, alevosamente inscontante, toda la semana pensando en el cigarrillo, pero les cuento lo superé, me considero una mujer superada, por que a pesar de tener un finde largo bastante abstemio.... me rodeé de amigos desconsiderados que me fumaron incesantemente al lado y... nada, el domingo de fernet tampoco, no fumé, pasé la prueba del fernet, puedo con todo, (si Irene yo tenhía mis dudas del fernet pero lo logré), falta la pruebe final, el 3 de Afosto vienen Las Pelotas, si supero eso puedo con todo, igual si Las Pelotas vienen con su último disco no se si va a haber tanta onda, porque yo que lo amo, los sigo a todas partes, los he visto miles de veces, y los viajes que hice, para queme saquen un disco hoRRIble como el último, que hijos de puta_!!!!! malditos comerciantes!!!! los arruinaron para siempre, es horrible que de un disco de tu artista preferido te gusten dos temas, uno lo usen de cortina en el progranma de los gorditos, e otro sea un descarado chorea a coldplay, y lo peor es que los malditos me habían ilusionado, leyendo una (viejisima) nota de la Rolling (en la que como toda nota pelotuda de la Rolling se habla más de lo antipáticos que son pero que bueno que nosotros los pulentas de la Rolling sacamos la nota porque les caemos bien) dicen que van a sacar el disco a mitad de 2006, mentira númeo uno, y que va a ser un disco de rock sucio y sumero como los primeros, mentira dos, lo siento por los fans de las pelotas, pero asumamoslo, si es que de verdad somos fans, por lo menos los viejos, yo voy con la ilusión de ver temas viejos, "la Mirada del Amo", "shine", me interesan mucho más... bueno que delirio, estoy media Tarzan me voy por las ramas hoy tu tún tun (quise poner la baterríta esa que ponene los yanquis en las fiestas para festejar los chistes (malos))...


NEVO!!!!! nevó en Villa María, y mucho, con copos, vi nevar y tuve un día seudobarilochense, en villa nueva, porque estuve más ahí, estuvo buenisimo, a la mañana cuando me levanté y nevaba mucho, mi novio (que siempre había dicho que la nieve no le interesaba) estaba más felíz que un nene de cinco años, los dos jugand cmo ni´ños en el parque villa nueva, tirandonos bollos de nieve, echados en el piso, mientras mi cuñada oficiaba de korda con su celular, estubo barbaro, la alegría de mi vieja, de mi suegra, encima después se cayó un heladós barbaro y la nieve todavía se conserva del friazononon que hace, que ya no es tan copado y tam divertido como la nieve sino que es un embole, sobre todo cuando venís transpirado del gym y te tenes que bañar y sabes que salir de ese baño calentito, ahhhh que bostaaaaa.


Bueno me puse al día, posteo pronto, estoy inspirada, aparte tengo finales prontop (de eso se ocupa mi cabeza) pero estoy inspiradisima para todo.


Antes de irme


MINI ENCUESTA


¿Cuál de estas bandas conocen?

Macroporno

Mister Mojo

Motrobluess

Sopló el Fantasma


En caso de conocer alguna, conoces algún tema, cuál?


estoy haciendo sondeos, necesito su opinion, entren ratas y comenten (lo de ratas con cariño) los de jo con foto de Villa María nevada

11 comentarios:

Sancho Panza dijo...

eh...
"ninguna" cuenta como respuesta? jaja.
ahí se ven!

Davor dijo...

Hola ninia... no conozco ninguna... pero voy a bajar con el ares para que ver como suenan...
En rosario no nevó, pero en mi pueblito si... yo como un pajero no fui el finde largo, así que me lo perdí.
Saludos.

Sunshine dijo...

Heme aqui... qué desilusión! No, no conozco ninguna de las bandas... quizás conozca los temas y no sepa que son de ellas...¿?... Puede ser, todo puede ser si tenés de ganancia 3 liras esterlinas y 7 peniques!!! (Súper!)

Diego dijo...

hola! tanto tiempo..ya te estaba extrañando...vos sos inconstante??? por favor! un poco mas de respeto que estoy yo!...que cagada..que se yo, me cuelgo demasiado, por ahi no tengo nada que decir..o mucho y no se como. Conozco a Mister Mojo..Villa maria nevada..lo imaginaste alguna vez? yo miraba mi patio y no podia creerlo...te mando un beso..pasá cuando quieras si? voy a tratar de postear mas seguido...

mE! dijo...

emm.. ninguna?
:S

:P

Penny dijo...

ninguna

pero che que envidia!!! alla nevo mucho mas que acaaaa y que se mueran los que dice n que es agua nieve por que fue nieve!!!


te quieerooo

ire dijo...

ehhh yo me sentia re iCnorante de no conocer ninguna pero veo q es compartido el sentimiento.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Okey, soy un ignorante. No conozco ningun tema de esas bandas.



Soy un maldito ignorante.

PerSe dijo...

Hola respondo tu encuesta, yo no conozco a ninguna... pero si vos me conocieras a mi sabrias que en todo lo relacionado con la musica no soy parametro de nada! probablemente la persona mas irgnorante que puedas encontrar jeje. Bueno no puedo saber de todo! Besitos!

la marciana dijo...

hace mucho que no pasaba!!
pero bueno, volvi y ya me entere de como tu vida =)

no conozco ninguna banda y me siento un poco mal por eso
asi que te voy a mentir y voy a decirte que si, si conozco a la segunda que pusiste.. (ya ni me acuerdo el nombre) y mi hermano tiene una amiga que tiene una prima que sale con el baterista.
Que groso.


Jajjaja un bso.

Unknown dijo...

COMO Q NADIE CONOCE A ESAS BANDAS!!! Son el himno villamariense! Bueno, en realidad algunas son una cagada pero otras están muy muy buenas, aunq nadie las escuche fuera de villa maría!
En fin, ES ROCK!!!
Peor es la música q se escucha en la radio! O alguien sabe quien canta "el beso del osito"!??!??! O peor!!! Como puede ser un hit ese tema "de vez en mes"!! PATETICO!!!!!!!!!!!!

Sigo convencida de q no todo está perdido!!!
Besos!