lunes, 23 de julio de 2007

el dia del amigo

el día del amigo, celebración comercial, que sirve para ser el mejor amigo del mundo, sirve para eos porque uno realmente puede ser un amigo flojo, que no llama a sus amigos, que no los saluda un día común para ver como están, olvida el cumpleaños de sus hijos, o se hace olimpicamente la pelotuda para no ir, uno puede ser realmente de esos amigos que se enteran justamente, este día, que el otro se casó, vive en España. o quedó parapléjico, pero si el 20 de julio, ese día y solo ese día, llama al amigo, ese, es el mejor amigo, no hay recriminación que hacerle, se acordó, que graaaande, no sos es un día comercial, es un día para quedar bien....
no es que me encerré y no salí a ningún lado y lo vivi como un día normal, al contrario me fui al disco y compre una botella de vodka, una de fernet, dos cocas, cuatro cervezas, y demás y nos juntamos con mis amigas a comer pizza y a beber, por primera vez no estuvo esa disputa de la salida, a nadie le interesaba, había tres con hijas, y de todas yo soy la única que no convive, eso se traduce, a nos vemos poco, me aburrí en algunos momentos en los que se habló demasiado de chicos, de mamaderas y de maridos, pero me divertí cuando hicieron el top five de mis pedos históricos que terminó siendo top ten porque son demasiados, si, me diverti mucho, también comprobé que ser la tía sin hijos me convierte la preferida entre mis sobrinos postizos a los que tuve que festejarles payasadas toda la noche "mira RRRRRRRinga", fue un dia distinto, se vivií raro, esta vez me agretié con gente que no es mi amiga y no los invité y a los que se invitaron solos los saqué cagando, otra vez hubiese llenadfo la casa de gente, este año no, quería que gfuera más intimista, y no una dispersiíon de gente que no se conoce hablando por grupos, no se si estuvo bien, yo lo pasé barbaro de esa manera, terminé de todas formas como todos los días del amigo, bastante borracha, comiendo pizza fría, y volviendo a casa con una amiga tocando bocina y a los gritos cagandonos de risa, tratando de emular, al menos en esa parte, los viejos tiempos....

7 comentarios:

Unknown dijo...

yo tampoco sali con mis amigos.
me dio mucha gracia lo de los amigos parapléjicos jajaa cuanta maldad! me encanta.
terminaste borracha? eso es good.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Es verdad, los viejos tiempos volvieron por un maldito rato.

Morgana dijo...

jajajjajajaja
genial

a mi se me pasó la fecha, que patetico, pero tendré una escusa de celebrar el cumple atrasado esa tambien es fecha tipo "comodín" para que dejen todo lo cotidiano de lado por un rato.
pd: y que rico es ser la tia favorita y solo llevarse los momentops lindos....!! si llora o se caga: anda donde tu mami lindo...
jajajja
un beso

PerSe dijo...

uh y ahora que hago con mi post del dia del amigo??????? jaja

Penny dijo...

yo si lei la promesa...
se nota que te divertiste...
besos

Sancho Panza dijo...

yo el día del amigo festejé un cumpleaños. ja!
técnicamente, tampoco lo festejé.
ahí se ven!

hombretresx dijo...

vio, que uno se siente sapo de otro charco con amigos casados y con hijos.
La verdad los envidio.
Lo importante es que lo paso bien, eligiendo con quien estar.