jueves, 2 de agosto de 2007

me hice un pique

para decirles tres cositas y volver a especular con que voy a estudiar si, y estudiar no
la primera: no pensaba entrar a decir nada porque me daba fiaca, pero como estoy esperando tres horas para ver como quedé simpsonizada, dije, buehh. paso, ya se fue la primera
segunda: si hoy me aprueban en metodos y trecnicas de la investigación, me recibo, si no, no.
tercera: estoy podrida, harta, hasta los huevos, con pelotas llenas, con los ovarios por el piso, hasta la verga, hasta cuando, HASTA CUANDO, HASTA CUANDO CARAJO!!!!!! la Consultora Delfos me va a mandar pelotudeces que no me interesa, que quieres de mi consultora Delfos, no la conozco, jamás me inscribí en tus encuentas, por qué me mandas "Boletin especial, edad ideal para casarse" resulta que yo ahora no se cuando metengo que casar, resulta que decirmelo y romperme los huevos a mi mail es un trabajo del maldito nerd que manda los mails a los boludos que te odiamos, y si algunos de ustedes es el hijo del consultor delfos, o el vecino, por favor diganle que no quiero recibir más sus estupidosy jamás leidos ni siquiera abiertos, ni siquiera eliminados porque se auto eliminan en el no deseado, mails

3 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me mandan las del pene triste..
y yo no tengo pene..

Penny dijo...

si te recibis contame

te mando un beso

Juan Semirah dijo...

hem... si no queres recibir mas mails podes responder pidiendo q no queres recibir mas mails o podes filtrar la direccion... a menos que en realidad te divierta putear, hecho q convertiria a la consultora delfos en un mal necesario.
Por otro lado fijate... es curioso que alguien con nombre oracular te diga que estas en edad de casarte... los caminos del señor son misteriosos...