viernes, 10 de agosto de 2007

maldita sea!

como odio, como odio, el dentista, ya no le temo, solo odio ir, me enferma, la incomodidad de estar dos horas con la boca abierta, el cosito que te chupa la saliva y no se mueve y te empieza a succionar el cachete por dentro (mallllll), y en fin el ruidito del trno mientras saltan pedazos de algo que está adentro de tu preciosa boquita, ventaja es que tengo boca grande, un amigo dice que si como masitas y me rio al mismo tiempo se me llenan las orejas de miga y si canto con un broche al medio es un duo, desventaja es que en semejante boca las muelas de juicio insisten en salir por el mismo lugar que ya salió otro diente, es decir me que no pueden, es decir que hay que operarlas para extraerlas, es decir que ya me sacaron una una vez y quedé como quico, una orgía de dolor, 15 días a calmante, purecito y helado, 15 días sin mate, sin café, sin alcohol, y lo peor 72 horas enteras sin sexo... y el lunes después de posponerla un mil veces, me tengo que sacar otra, ventaja: ya no fumo, desventaja: sigo teniendo sexo, sigo tomando alcohol, y esta frío para comer helado

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo voy a un dentista que es precioso tiene unos ojos verdes...
un dia hablando lo mordi.. es que no puedo con mi genio.

Unknown dijo...

le mordí ojo.. no le chupe el dedo.. jaja