lunes, 27 de agosto de 2007

el mundo que me proponen

Este mundo bloggero realmente me atrapó, he "conocido" gente muy copada, más allá de mi inestabilidad para ir y venir por el cyberespacio que me acerca a sus vidas, me mantengo al tanto de las cosas que les pasan, pero igual sigo estando lejos, me gusta esto, porque dentro de lo banal que pueden ser algunos debates, siempre está ese intercambio realmente desinteresado, pero me parece una crueldad tremenda, que me inviten a una fiesta y saber que no puedo ir!!!! y me encantan esos tipos de fiesta!!! no vale!!!!!, justamente porque no se de donde son, ni donde viven, me encantaría que me lo dijeran, aunque sea para saber cuánto me va a costar un pasaje para ir a vistarlos!!!!!!

CAMBIO DE TEMA

Los colores del blog están así porque me siento inundada de energía positiva y no se por qué en realidad porque mi vida sigue bastante igual, es más, puede que hasta tenga problemas más graves, pero de verdad me siento muy positiva, estoy haciendo de soporte, estoy llamando a todfos mis amigos estudian lejos y extrañan para decirles que los quiero y que los apoyo y que ya va a pasar, mandando mails y demás cosas que les puedan alegrar el día, me siento llena de color y se los transmito......

Skay lo hizo de nuevo, es mi recomendado LA MARCA DE CAIN, track 6, EL VIAJE DE LAS PARTÍCULAS, temazo, ese tema genial que tienen todos los discos de Skay como Astrolabio, o Lágrimas y Cenizas, que temazo....

8 comentarios:

Sunshine dijo...

QUE BUENO QUE TE SIENTAS POSITIVA!!!

COMO VERÁS, NO POSTEO, PERO COMENTO!!! SIGO XISTIENDO...

DE QUE FIESTA HABLÁS¡? POR QUÉ NO PODÉS IR??? MEDIA PILA, Y APARECETE!!

SALUDOS

Once And Again dijo...

de la fiesta de willow a la que estoy invitada en los post anteriores, no puedo ir porque vivo en villa maria cba y ella seguro en baires rosario o algun lugar lejos!!!!!

Unknown dijo...

ufa ufa ufa!!! no te lo puedo creer!! yo estoy en capital!
que lo pario!!

sos como un arcoiris de color!! vamos esa positividad!!

ya habrá otra oportunidad para vernos. lo importante es que te contaba como invitada =)

Penny dijo...

entiendo esa sensacion colorida a pesar de que a veces la vida siga siendo igual o como vos decis mas grave...es lo mejor, es una felicidadad que viene de no se donde y (bueno cuando tuve esta sencaion hace un tiempo) me hace acordar a lo que siente bertha young en el cuento felicidad o bliss de katherine mansfield (si lo queres leer lo podes encontrar en una pag de literatura llamada lamaquinadeltiempo, si es que no lo leiste todavia, claro)

Anónimo dijo...

FELICIDADES
Pasa corriendo a mi blog, hay algo esperando por ti. te lo mereces

Anónimo dijo...

Ahora solo copia la imagen del premio que está en mi blog y pon a tus nominados al premio.
felicidades

ire dijo...

che changa de una comparto el sentimiento de sentirme involucrada en la vida de los bloggers que leo.
lo que no comparto es el sentimiento positivo, ando mas pelotuda que nunca.

estuve casi un mes sin postiar y sin visitar los blogs q solia visitar (este entre otros) pero que buerno volver y verte tan pila

venite para aca, tucuman, es una aca, no hay una mierda y encima gano alperovich por afano, pero alguna fiesta blogger podemos hacer, aunq sea salir a escabiar las 2 hasta el desmayo.
un beso che, q se me contagie la energia positiva

Puntitos dijo...

lo primero que hice al entrar fue preguntarme que relación tendrían tus sentimientos con el cambio de colores...
saciada completamente mi curiosidad gracias a tu post, vuelvo por estos pagos...
y ojalá se me contagie un poco de esta energía que te inunda
saludos!