lunes, 6 de agosto de 2007

ME RECIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ME RECIBIIIIIIIIIII!!!!! finalmente ese momento ha llegado, me recibí, me saqué al menos una delas grandes obligaciones que tenía de encima, recibirme era mi obligación más importante, era algo que tenía que siceder si o si, y a ahora, así que señores ya soy Técnica Superior en Comunicación Social y quería dedicarte este título a vos hijo de puta, Fernandez, rey de la mala leche que casi me hacés desaprobar culiado, ahí tenés, me recibí igual sorete, bueno eso se me escapó, la verdad que les tendría que haber contado de esto el viernes, pero bueno empiezo a cumplir mi promesa de postear todos los días desde hoy, por u mes, creo ue entonces se va a extender esta tortura de cataratear boludeces a mansalva hasta el seis de sePtiembre, así que espero no terminar con algunos posteos con cero comentarios, es más, más vale que pasen a felicitarme, porque me recibí, si, y eso es un gran merito, y si Dios quiere en unos años me erecibo de abogada, eh, eh, y después no se con que voy a llenar el vacío universitario queme va a quedar, pero bueno, eso es otro problema, o como diría Gardel "ese ya es otro cantar" tanatataaaaan tan tan tanatantatan el chiste malo del año creo que me acabo de mandar, pueden entrar a putearme por ese chiste, lo tienen totalmente permitido.....
Les cuento, que el ciberespecio ha decidido cobrarse venganza por tanto que putee a la Consultora Delfos me llegaron tres mails más de completos desconocidos, que no me interesan y no se para qué carajo me los mandaron, eso me pasa por quejaerme pero bueno, es así la cosa, creem que e interesa comprar un tiempo compartido, se equivocan...
EL VIERNES FUI A VER VAMO´VAMO´ LAS PELO!!!! todavía tengo secuelas de tanto saltar, me quedé afónica, grité, canté yu bielé sin parar, descubrí que hay varios temas del horrible disco nuevo que suenan mucho mejor en vivo, tocaron Hawaii TOCARON HAWAIII, estaba como loca, el Bocha se clavó un gorrito bolivian que le tiraron del público, que manera de saltar por Dios, estuvo barbaro....
Bueno Chicuelos, ya tengo mi titulo, les dejaré reflexiones tontas cada día, a cambvio de sus puteadas, besosss

6 comentarios:

Peperina dijo...

Te Felicito!!!!
Tanto esfuerzo vale la pena.
Besos :)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Congratulations!!!

Sancho Panza dijo...

felicitéishons! y ahora hay que tratarte de usted, o qué? jaja.
ahí se ven!

Diego dijo...

felicitacionessssssssssss!!!!! me pone muy contento! un beso. diego

The voice inside your head. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The voice inside your head. dijo...

Felicitaciones colega!... encontre el link en otro blog... yo tb estuve en Las Pelotas... y si, Hawaii.... un abrazo!