miércoles, 22 de agosto de 2007

me aburrio la tele

no puede ser que si no dan los simpsons, o el fantastico viejo y querido crónica, ya no encuentro nada para ver, mis series favoritas han llegado a su final, encima ni un solo final como la gente, la mayoría fueron bastante pedorros y rebuscados, o al final de temporada, y hasta noviembre no veré nada nuevo, no miro lost porque no tengo axn y no me gusta verlo doblado por canal trece, aparte solo miro por canal trece a petti, y tvr, no son ooooh Los Programas pero es lo unico como la gente que tiene el trece, nunca LEP ERDONARE AL TRECE LO DE TINELLI, NUNCA, TINELLI TE ODIO.
Bueno kla verdad el teclado decidió andar como el culo, y yo no tengo ganas de ponerme a editar, esto va a parecer un mail con bronca más que un posteo, pero estoy laburando y por ende no prestando atención, ni al trabajo ni a lo que digo, volviendo a la tele, Telefé también es un asco, esta CQC aunque es cierto que a veces me parece qye Merio esta más pelotudo que nunca, y La Liga que hasta ahora es el programa que más me gusta, canal Nueve, no existe, canal Siete, solo por Peter y su quemadez, américa, no miro nada de américo pero por ahi se engancha algo viejo, y estoy harta de los programas de archivo, el mejor es duro de domar, los otros son horribles, copiados ycon el pelotudo de beto casella que es un infeliz.

4 comentarios:

Unknown dijo...

el teclado de mi casa tb anda mal pq le tire un frasco con hespineda que es un lidimento para caballos q me paso en las piernas cuando me duelen. a vos te lo cuento no se pq, pero en realidad a todo el mundo le digo q se me cayo un frasco de jarabe.
asi que compartimos un secrto shhh pshhhh
la liga me gusta, tinelli veo solo patinando me encanta el espectáculo.
beto es cool pero esta hecho un viejo boludo pergolini ya me canso y las series es una cagada hasta el año que viene no vamos a ver nada nuevo. Puta!

Sancho Panza dijo...

o por dios, tanta verdad junta me hace mal!
las maratones de los simpsons en telefé los fines de semana son apoteósicas. ver catorce capítulos en un día...
ahí se ven!

Unknown dijo...

ayer y hoy me vi como 18 mil capitulos de los amarillos ensolves. Los mezclan, viste? me voy dando cuenta por la tonalidad y forma de las caras, antes tenian un color berreta, ahora son a todo dar.

Sunshine dijo...

EHHH CANAL 7 ES LO M�S...

TODAS LS MADRUGADAS PASAN PELIS DEL A�O DE LAS BOMBACHAS DE LATA, PERO SON TODOS PELICULONES!!!

CUANDO NO TENIA CABLE, TODAS LAS NOCHES MIRABA SU CINE...

Y DEBO CONEFAR QUE LO EXTRA�O...PERO EL ZAPPING ES MUY FUERTE!