martes, 14 de agosto de 2007

tengo hambre quiero sabor

estoy mal, la verdad que enojada no mal, en realidad no estoy tan mal porque gracias a la operación me hice la pelotuda y falté a trabajar lo que me va a acortar significativamente la semana, pero estoy mal por la ausencia de sabor en mi vida, aparte de que anoche nos empató Almirante Brown en un partidp sin público, estaba de divertido!!!!, estoy a dieta de cero masticación, tuve que dejar el gimnasio (nota: empecé este blog por una ida al gimnasio que fue horrible, pero ahora lo amo, voy todos los días y como es muy común en mi compito "a que yo hago más sentadillas" "a que hago más abdominales" "Tomá"), me duele la panza por la cantidad de cosas que me dan para el no dolor como calmantes, antibioticos, una corticoide inyectable y ahora le agregué mi pastillita mágica y bartita para el dolor de panza.
Por suerte, mi tele no se est´haciendo el pelotudo y lo que no hace tanto frío no me hace renegar para prenderlo, podrías decir que es una poronga, pero no lo es, un talent mas viejo que yo, pero a color, y con la video tengo catv y por ahi grabo boludeces, pero tarda un rato en prenderse porque tiene el tubo calculo que quemado (arreglos caseros parte uno) así que lo prendo media hora, lo apago, espero un rato y cuando lo vuelvo a prender se prende con imagen, sino, lo prendo y lo apago hasta que lo logro, por ahí me embolo y le pego un par de sopapos, los sopapos como que arreglan cualquier electrodoméstico, vos agarrás y le pegas dos o tres palmaditasy empieza a andar, asi arreglaba el auto un amigo que no sabe una bosta de autos, un par de sopapos, un par de patadones, y arrancaba.....

4 comentarios:

Sunshine dijo...

uhh te respondí en mi blog...

ahora entiendo por quñe no podés masticar....

Pobre vos. No quisiera estar en tu lugar.

Saludos!

Unknown dijo...

estoy quemada de la cabeza... lei que tu tele tenia un calculo....
mal muy mal..
tendria que ir todos los dias al gym como vos, a ver si me hace efecto.

Rafael E Rumbos dijo...

me gusto tu blog simpre critico jjaajaja muy bueno sigue postiando :D

El_Acertijo dijo...

llegue de casualidad.. ya casi cuando tu muela no te molestaba mas.. creo...
me gusta la vida de las mujeres.. siempre hay algo en limpio para sacar o agregar.. (quedaba mejor que meter)
No lei tu nombre pero si queres darte una vuelta por mi blog un poquito mas formal te espero
www.elacertijo1976.blogspot.com