miércoles, 29 de agosto de 2007

and the winner is.......ramiroww

Recibí este premio de Luis Mirkovich, a quien se lo agradecí de corazón, porque además me tomó completamente por sorpresa y ahora es mi deber entregarlo, demás está decir que para mi todos son ganadores porque visito sus blogs todos los días y ustedes saben a quienes me refuiero porque son ustedes, de todas maneras para hacer una mención especial, entrego este premio, feis tu feis a:

Diego: por ser mi primer y más fiel lector, por haber compartido con él aunque sin conocernos la increible experiencia de Roger Waters.
Penny: por tener unos escritos de calidad impresionante pero más alla´de eso por su gran calidez humana y su dulzura, su primer comment me hizo abrir los ojos y me recordó a mi vieja yo, además por abrirme la puerta a dos mundos espectaculares como el de Angie y Laurita quienes también se llevan los honores.
Recontra: su imagen de la realidad política, social y económica se combina excelentemente con su poder de sarcasmo lo que le permitió crear un blog interesante y concretisimo.
Irenita: su blog es increiblemente gracioso, y también me encata como escribe tiene una forma muy cruda para hacerte reir y para hacerte llorar, por su forma de expresarse parece ser alguien que sabe muy bien lo que quiere.
El Señor de las Manzanas: cualquier cosa que quieran que les expliquen en sus palabras pidanselo a él
Willowcita: parece que quiere más a los perros que a las personas, pero es un dulce de leche.
Davor ya recibió este premio, asi que querido, dos veces no, jeje, y sunshine, si tuvieras tu blog y no nos hubieses arrancado cruelmente tus posteos de un día para el otro también lo hubieses recibido!!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

ayyyyyyyyy gracias!!
tambien quiero mucho a los gatos, no te olvides de mi Charly =)

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

Garfio me nomino. Y también nomino a Vulcano. Que nomino a luis malkovich que te nomino a vos…entonces como no tenia nada mejor que hacer en la oficina Sali a recorrer los blogs nominados. Me gusto mucho este (y no firmo sin antes no haber leido almenos los últimos tres o cuatro posts). Así que decidí dejar mi firma y desearte felicidades por el premio!!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Gracias y Gracias!!!!!
Ahora sí estoy en condiciones de decir que vuelvo al ruedo...Y qué mejor que con este premio...
Gracias Once and again, Gracias APTRA, Frente para la Victoria y obviamente, los Rial y los Tinelli...

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Congratulaciones(?)

ire dijo...

oh no voy a llorar

con razon no entendia el msje q me habias dejado en el blog y ahora lo entiendo
noooo q dulce de tu parte me hiciste poner contenta y eso que venia siendo bastante dificil
me habia colgado estas semanas y no entraba a ningun blog menos al mio pero te juro que el tuyo es una visita obligada.
te juro mujer que me siento muy identificada con mucho de lo que escribis, bueno ya te lo dije antes
para cuando las agregadas en el mesenger???
ohhh jaja
besos y gracias!!!!!

Diego dijo...

hola!!! hace mil años y mas que no venia, y que no voy a mi casa...que no escribo..estoy mas seco que nunca, pero algo en cualquier momento me sale...muchas muchas gracias por lo que me dedicás acá...me pone muy contento de verdad, te dejo muchos besos..espero que sigamos escribiéndonos...cuidate. diego

Sancho Panza dijo...

ea ea ea, estoy en una lista! =)
gracias, gracias, estamos trabajando para usted. puedo mandar un saludo a todos los que me conocen?
ahí se ven!

Recomenzar dijo...

Muy lindo blog estoy feliz de haberte descubierto

ire dijo...

che.. de donde era eso de an the winner is ramirow!!
me re suena y no me puedo acordar de dondeeee