lunes, 3 de septiembre de 2007

G€NuInª InG€NuIdªD

Los momentos de ingenuidad, a medida que los años nos caen en la espalda paulatinamente, sin prisa, pero sin darnos un maldito respiro, acercándonos a eso que nadie quiere la "sabiduría" de la vejez, que no es otra cosa que un paso a paso hacia la conversión total a viejo pelotudo que habla boludeces todo el día, en una constante e ininterrumpida queja hacia el mundo posmoderno especialmente hacia la tecnología que tanto desprecian (que en el caso particular de mi abuela patra mi la odia porque ella no la tuvo de joven), en el 80 % de los casos, no todo el mundo llega así a viejo, pero la gran matyoría si, su sabiduría es una traducción de su propia y egoista experiencia personal que les sirve a ellos y a cinco más que piensan igual o son nietos; bueno volviendo a la cuestión de fondo, los momentos de ingenuidad, los verdaderos momentos de ingenuidad, reales, donde a uno lo desnudad, donde uno queda como el boludo que se comió que Navarro Montoya acaba de pasar caminando por ahí, mirá, esos cuando te cachan desprevenido, tus amigos, tu familia, o simplemente la vida, esos se hacen cada vez más escasos, no se trata de una cuestión de picardía, simplemente la vida de cada uno de nosotros es más o menos una rutina, nos juntamos con las mismas personas, vemos los mismos programas de tv, aprendemos a dilucidar el mismo sarcasmo, el mismo chiste (esto no vale para la gente tinellista porque no cuenta la interpretación de chistes chabacanos hechos con la mentalidad de un niño de entre 0 a 1 año despreciados por niños de idem edad) pero en fin, los momentos de genuina ingenuidad que reza mi titulo mesengeresco son pocos y yo señores lectores míos y de todos los blogg que visiten, hoy tuve dos de ellos...
MOMENTO UNO
Pensé... pensé esta mañana a las siete, cuando abrí los ojitos, que iba a tener alguna triste definición, de las elecciones cordobesas, que ese maldito Schiaretti había ganado, pero nooooooo, estaba ahí palmo a palmo peleando con Juez y faltaba la vida por escrutar, mi segunda yestupidisima presunción fue
MOMENTO DOS
que iba apoder leer La Voz (lavozputadelinterior) on-line mientras trabajaba <<< --ERROR--
>>> no puedo ser tan pelotuda, ni un día común se abre esa página, y justo hoy los tipos van a tener todo con banda ancha a full (eso lo puse porque no se que tiene que tener para que to-dos-los-que-que-ria-mos-ver-el-dia-rio-sin-com-prar-lo-por-que-so-mos-ra-tas pudieramos verlo... y encima perdiío Juez, yo quería que ganara, pero bueno, ya aprenderan los que lo votaron, porque yo no puedo creer, un tipo como schairetti, la verdad este no es un blog político pero bueno, juez, me caia bien, me pareció más honesto, y eso que dijo que los hinchas del pirata somos todos bolivianos, pero bueno, yo igual que se yo, estoy de su lado, por eso VOTO IMPUGNADO, VOTO IMPUGNADO!!!!





nota: hoy se inaugura la sección etiquetas, vamo´a ver que pasa, vamo´a ver
nota 2: los agasajados con el premio deben copiar el cosito del premio y premiar a otros blog como hice yo con uds.

3 comentarios:

ire dijo...

hey que bajon qye haya ganado el q no te gustaba, la verdad que de la politica de cordoba ni idea, pero te imaginas q en tucson city las cosas no estan mucho mejores.
aleperovich gano x afano y el segundo fué bussi (cerca de 35 mil conciudadanitos mios lo votaron al viejo genocida, bah a alguno de sus hijos mogolicos)

los momentos de ingenuidad de los que hablas no se si por ser medio niña a veces pero me pasan bastante seguido, ya cuando me acuerde uno te cuento pero me dejaste pensando asi q capaz q a la tardeicta vengo y comento.

che yo quiero premiar a otras gentes pero no entiendo el criterio de la votacion.. tengo q votar a mis amigos, los mas copados, los blogs q mas me gustan... q onda?

besitooss y q no decaigaa!

Equi dijo...

Mientras las cosas cambien como cambian a travez de los años siempre habra algun lugar para un momento de ingenuidad. Me cae mal cuando algun boludazo viene y me empieza hablar con la verdad absoluta por que como el ya las vivio todas no puede equivocarse, pero debo decir que me gusta cuando alguien que ya ha vivido mucho se sienta y me cuenta su experiencia de vivida para que yo despues tenga la posibilidad de hacer uso o no de lo que me conto.

cero politica de mi parte...

chav chav

Penny dijo...

jajaj me encanto lo del premio en serio!!! igual tengo al blog abandonado pero yo te doy el premio a vos tambien, principalmente por haber recibido de buena ,anera ese primer coment que te hice yo, por que la verdad pense que ibas a pensar que era un pendeja idiota que se metia, pero no...
espero que estes mejor, despues de aquel ultimo mail no tengo mas noticias, ais que espero en seiro eso

besos granddddeees