miércoles, 19 de septiembre de 2007

ya recuperada....

Bueno, ya me encuentro mentalmente estable, ayer había escrito un post larguísimo, pero entró mi papá-jefe y tuve que salir cagando del blog perdiendo todo a la mierda...
Les cuento que el perno de Obligaciones ya pasó y por lo menos me saqué de encima uno de los parciales, no creo que me haya ido muy bien porque aparte de que tomaron todo lo que dijeron que NO iban a tomar, me quedé dormida y llegué al parcial con lo justo, me senté, me lo pusieron al frente y yo no me había lavado la cara (ni los dientes) o sea que de dormida no entendía nada y menos porque era lo que menos había leido.
Pero no me amargué, agarré y reventé el finde, hice una torta bomba de chocolate que es tan pero tan cerda que no se rellena con nada. Y después me dediqué a beber y ver TVR con mi chico, no se imaginen que salí por ahí de joda porque creo que es lo último que haría el sábado pasado ya que llovió, como llovió toda la semana pasada, y hasta el lunes sin parar, tooodo el tiempo cayendo agua del cielo durante diez días seguidos, como no me va a saltar la térmica????

4 comentarios:

ire dijo...

ehh querida que bueno que es verte back on your feet.

nada mejor para recuperarse de la bronca electoral y de una parcial mal dado que una torta de chocolate y un fin de semana de camucha con el muchacho.
es lo que yo siempre hago.
salvo este finde del estudiante que salgo a reventar la noche! jaja o el dia no se ya se verá pero prometo que revoleo la chancleta a lo grande.
nos estamos viendo che

Unknown dijo...

acá tambien llovio llovio y llovió y yo me enferme!
por lo que pinta el cielo, en cualquier momento vuelve a llover.
:-) que bueno la torta bomba yo estoy a dieta baje 4k y medio pero le entraria a la chocotorta con ganas.

Equi dijo...

odio por x motivo perder lo que ya escribi, es un embole tratar de reconstruir lo ya echo, en cuanto al finde es muy buen plan ese, de echo por aca fue parecido pero sin TVR y si con Lost.

Me alegro que ande bien!!!

chav chav

Sancho Panza dijo...

por eso hay que cubrir el tanque con un nylon, para que no lo afecte el agüita =P
excelente programa de sábado el suyo!
ahí se ven!