jueves, 9 de agosto de 2007

yo dije que a las promesas se las llevaba el viento

pensé (mal) que iba a tener más tiempo para postear, me equivoqué pero acá estoy, tratando de reivindicarme.
Al final, zafé, de pedo, pero zafé, en Obligaciones, recién ayer me dieron la nota de ese bendito parcial y me saqué un 4, festejado como si fuera un 10 felicitado campeona, pero en fin la aprobé y eso es lo que importa aparte es sólo un parcial que no le hace mal a nadie...
Tengo un roblema bloggero que me tiene mal, no se como se hace para poner un enlace, por ej cuando uds dicen, "lean Esto" y vos apretas esto y entrás a lo que tenés que leer, así me he perdido de compartir cosas geniales con ustedes, increibles, con enseñanzas eternas, si alguien tiene la amabilidad por favor de convertirme en una nerd del ciber espacio....

1 comentario:

hombretresx dijo...

me parece que lo que vos queres hacer es un hipervinculo.
Si es asi, cuando vos escribis "vean esto", subrayas o pintas "vean esto" (te queda de color azul) y le hacen click al icono de hipervinculo (uno de color verde, que cuando pisas la manito se dice insertar hipervinculo). Debe abrirse una ventanita donde tenes que escribir la dirección a la cual queres remitir y luego aceptar.
Ahh, lo de las promesas escritas en el costadito deben cumplirse (algunos leemos los costaditos)

Saludos