sábado, 14 de julio de 2007

CONFIRMADO me culiarion en Obligaciones

Lo que es despertarse ordianrio, uno ya empieza titulando así... estoy ran segura, estoy chateando con mi amiga Fer que está en Córdoba, y le estoy contand que en el parcial de Obligaciones que fue el 30 de Junio, me fue mal, que hice dos bien y una para el culo, ella, me dice que no, que un seis seguro, que no seas nerd, "¿Quién te tomó?" "Azar" (cada día escribo mejor los diálogos) ja, "Ah no entonces te hizo bosta" si si, me lo confirmó ella, lo conoce más, mucho más que yo, asi que como reza el titulo, estoy al horno y ahora me cvoy a comer un recuperatorio de diez unidades que en la puta vida vi..... cagué
Otro mate....tema, no se sientan ignorantes, son cuatro bandas de Villa María, pero Mr.Mojo, hicieron un clip con Ever Ludueña y pensé que tal vez, tal vez alguien los cvonociera, aparte dos de los músicos son de rosario, y aparte el tecladista es el papá de mi sobrino, no se que tiene que ver eso, pero que se creen ustedes para juzgarme, yo aca pongo lo que quiero, estoy un poco alterada ultimamente, estoy en mi día 23 in tabaco, pero ni me doy cuenta eh! no lo extraño! no estoy pensando en eso, nooo, que hace 23 días que no me fumo ni un pucho, naaa ya me superé (la puta madre)
bueno, es sábado ya es hora de que me vaya a vivir, fly little bird, FLY!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Vine de visita por tu blog y me gusta mucho. Está padrísimo. Recibe un saludo.

hombretresx dijo...

esta un poquito confuso, bah un kilombo. ¿que pasoooooo?
Saludos

Unknown dijo...

ay dios me haces acordar a mis épocas de estudiante.
la verdad que no volveria atras por nada del mundo, ni que me dijeran que voy a tener 10 kilos menos.
sufri cada parcial y eso que estudiaba la noche anterior y dp siempre zafaba, pero estudiar es un embole y si te va mal peor, porque agarrar los apuntes para repasar es vomitivo.
MIs condolencias más sinceras.