lunes, 16 de julio de 2007

Salud: No se desabrigue

Creo que la sensación térmica en el país esta rondando los menos tres grados bajo cero, anda todo el mundo cagado de frío en todas partes, uno lo ve por la tele, porque chatea con sus amigos de otras provincias, en fin, hace frío en argentina, y eso es normal porque estamos en Julio, estamos en invierno,y en general si uno tiene la posibilidad de comprar la revista Viva puede leer que en su horóscopo, en Salud, le ordenan a una, no desabrigarse, pues claro hommmbre!!!! más vale, decimelo en Octubre, no en julio, que quiso decir, que todos los signos restantes que no sean Aries esta semana van a poder caminar en pelotas porque solamente somos los pelotudos de Aries los que nos podemos llegar a enfermar si nos desabrigamos, bueno... para tu información, Revista Viva YA ME ENFERME!!!!, demasiado tarde maldita, ya estoy al horno, hace tres días que tengo un catarro asquerosdo, negro, con restos de de tabaco viejo, me duele la garganta, me duelen los oidos, me duele el cuerpo, y si o si, tengo que trabajar porque es "día de vencimiento" (eso leanlo con vocecita burlona y enojada), espero curarme porque no quiero faltar al gimnasio, porque tengo que estudiar para tres materias, porque tengo una investigación pendiente y porque mal que me pese el viernes es el día del Amigo y ya lo tengo perdido.
El día del Amigo, es un día comercial para gastar en teléfono, en mensajes de texto, en regalos, salir a apretujarse por ahí obligadamente porque no podes, no podés ser tan agreta de no salir el Día del Amigo que por caer el 20 de Julio hace 25 grados bajo cero, porque claro no nos podemos juntar en una casa a charlar y cagarnos de risa, no tenemos que ir a hablar a los gritos a un boliche donde me pasen cumbia y reggaeton toooda la noche, ya está, ya me enojé, no salgo nada el Día del Amigo, y que se vayan todos a la reputa madre que lo parió. Amen.

7 comentarios:

ire dijo...

jajaja es verdad
primero, la revista viva e suna soberana mierda, siempre con esas notas para viejas, siempre con cosas como los chicos de hoy sn re adictos a la tecnologia o la historia de robertito elcieguito catamarqueño que cruzo el rio de la plata a nado.
who gives a shit?
noo y viste las columnas? lamentables todas, la de bucay la d ela beatriz sarlo, sobre la cual una vez despotrique por ahi y la peor de todas, la de la mogolica infradotada d ela valeria mazza (chicas hoy les voy a hablar de como se visten los hombres en parís)
cuan imbecil se puede ser? cada dia me sorprendo más
y ni hablar del horoscopo "se acerca un viaje" "debe hacer más actividad física" "concentrese en la dieta".. quien no tiene un viaje de alguien cerca? quien no tiene q comer y vivir mejor??
la verdad los que hacen esa revista son unos ladris de aquellas.
me contagiaste el encule changa, ahora yo tampoco voy ahacer un carajo en este comercial dia del amigo.
besos enculados querida

Unknown dijo...

es como una cargada.
a mi me pasa que cuando mas pilas le pongo al gym algo me pasa y me caga la rutina!
espero que te mejores y puedas cumplir todos tus porques...

Diego dijo...

Amennnn por lo del dia del amigooo...y si organizamos una contra fiesta para este dia en que queres estar con todos..y no estas con ninguno, te saluda gente que ni siquiera cae dentro de la clasificacion de "conocido"...ja, quilombo por todos lados y la misma historia de siempre en este pueblo..pero bue..escucho sugerencias de una villamariense...ahh..todavia te debo las 8 verdades..si estoy a tiempo de jugar, un beso..pasate. Diego.-

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

¿Qué? ¿Se viene el día del amigo?

La reputa madreeeeeeeeeeeeeeeee.

Penny dijo...

dia del amigo...que se yo, son cosas que me dan igual, pienso como vos. mi mejor amiga se va a misiones ese dia asi q me voy a quedar con ella hasta que se marche (no se por que te cuento estas cosas, debe ser por que sos vos)...
de todas formas creo que el frio es lindo, y creo que lo unico entendible en el horocospo de la viva es la parte de salud, por que si me decis que carajo quieren decir en todo el chamuyo que te tiran en amor te felicito, la complican tanto que uno al final no sabe a que esta predestinado...en fin no creo en el horocopso, pero por supuesto soy de olas que lo leeen....


no pare de hablar


besos once...jejej

Sancho Panza dijo...

ahhh, peor mirá qué bonito! con esa boquita decís mamá? =P
mejoresé, haganós la caridá =)
ahí se ven!

Diego dijo...

deuda saldada!