jueves, 29 de marzo de 2007

Empezó CQC!!!!! me encanta!!!! por fin!!!!! algo aunqu sea menos vacío, más completo, me identifico con ese programa, al menos, lo disfruto y me enojo pocas veces cuando lo veo, ah si, yo cuando miro tv me enojo practicamente todo el tiempo, con lo único que no me enojo es con el deporte, porque nadie habla y generalmente cuando alguien habla prefiero cambiar... lo que pasa que me crispa, de una manera que ni yo entiendo, escuchar algunos comentarios o declaraciones salidas de la caja boba, contra GH no puedo decir nada porque pobrecitos esos chicos real o armado cuando uno esta continuamente al pedo como ellos lo están no le puede dar la cabeza, recién ahora les empezaron a dar libros, pero algunos no deben saber ni leer!!!! fijense que la competencia de cada uno es limitadisima no pueden hablar de nada sin caer en errores garrafales, el día que hablaron de Marx, sin ir más lejos, era para matarlos, y así con todas las temáticas, NUNCA los escuché decirn ada inteligente pobrecitos, ellos se podrán escuchar cuando hablan??? por qué habrá gente que le gusta tanto hacer papel de pelotudo???
Hace días que llueve sin parar, uno ya se empieza cruzar gente en la calle con ropa vieja, o sucia, o de invierno y es no se seca nada!!!! y hace una semana que no par ni un minuto de llover, no tenía recuerdos de algo así de mirar continuamente afuera y llueva, llueva, llueva, así que bueno, habrá que cultivarse, no?

2 comentarios:

Fer dijo...

holaaaa de nuevo jejej
para poner encuestas anda a interrogantes.com te registras bla bla blaa hasta que pones una pregunta y las respuestas. despues te dan un codigo html que lo pegas en tu blog(anda a diseño por si no sabias xd). Y listo sino tenes miarroba.com o buscas otro en el googe
ahh tambien tengo otro blog jeje
http://durodedomar2007.blogspot.com re propaganda. Chauu chauu
besos

Penny dijo...

Me encanto lo que dijiste ("para penny"), todo el posteo. Gracias por entender mis 16, y por hacerme entender un poco mas tus 22. Yo tambien ahora estoy todo el tiempo esperando para crecer y ser libre, estudiar lo que quiero decir lo que quiero...
Me gustan las cosas que escribis, y tambien me gusta que hayas valorado mi opinion (espero no estar repitiendo las cosas)
Si te gusta mucho la literatura tengo una pagina para recomendarte:
www.lamaquinadeltiempo.com

un beso grande


penny