miércoles, 28 de marzo de 2007

para penny

Releí mi entrada de ayer, le doy la razón a penny, parece que para mi el dinero está sobrevalorado, pero no es así, realmente no soy una amante del dinero, para nada, se que es necesario y se que a mi edad es cada vez más necesario, y se que a mi edad tampoco se puede pedir que le compren a uno cosas con la misma libertad que antes, si quiero algo me lo tengo que comprar yo, y eso es por ahí lo que molesta, pero en realidad no sobrevaloro el dinero porque no soy una amante de las compras, para mi lo mejor que puedo ir a comprar es una cerveza o un fernet o cigarrillos para quedarme horas charlando con alguien, no me gusta, no me puedi acostumbrar a comprar ropa y mucho menos zapatos, es que como no me importa mucho lo que me pongo tiendo a elegir lo primero que veo, no puedo recorrer horas y horas el centro buscando una remera, no puedo, lo que si me encanta es la música, los libros, compro sin dudar, nunca me arrepentí de haber comprado un libro, un cd, nunca podrís, pero en fin, la función que yo le doy al dinero es el ahorro y el disfrute, pero tambien uno se siente como frustrado cuando sabe que gana poco y da mucho, cuando necesitas estar solo y no, no podes y no sabés hasta cuando vas a depender de tus padres, yno es que ellos o yo seamos malos es que hay un momento en la vida en que ambos necesitamos separarnos y para eso lamentablemnete se necesita dinero... pero en fin, no pienso en absoluto que penny sea una mocosa que no entiende nada, al contrario leí varias veces "16 años", me parece que ella vio algo que ni yo había visto, lo que si tengo para decir es que si yo puediera tener 16 años de nuevo... cada edad es para disfrutar, expliaciones hay que dar en todos los momentos de la vida y estoy segura que las que uno da a los 16 años son las más tontas, que desvaloricen tu opinión si es feo, es una lastima, porque la gente mide las opiniones por la edad de quien las emite, y es un error garrafal, estoy segura que ella coincidiría conmigo que hay viejos de 50 años que dicen estupideces que dan ganas de amordazarlos, pero lo que pasa es que la gente no valora ni los sentimientos, ni las opiniones de los jovenes ("son cosas de chicos") porque es demasiado trabajo para ello asumir que nosotros vemos la realidad y el mundo de mierda que ellos nos han dejado, no pueden soportarlo que nos demos cuenta, ojalá penny sigas opinando, sigas pensando así, pero con 16 años, y con 17, y con 18, porque cuando tengas 20 vas a querer tener de nuevo 16, yo no fui muy feliz a esa edad, quería ser grande, quería ir a la universidad, y sin embargo aunque soy mas feliz ahora, me gustaría levantarme un día y faltar al colegio sabiendo que no es grave, estudiar poco para las evaluaciones, es lejos el momento más relajado de la vida y por eso también puede ser el más lucido porque es cuando nuestra cabeza le da importancia a las cosas importantes, al amor, a los amigos, a la diversión...
Bueno, lo que me gusta de esto es la libertad que me da de esbribir y saberme leida, criticada, lo que sea, lo unico ueme gusta mas que esto a veces es hjblar con los amigos de mis hermanos (17 y 18) y escucharlos, y hacerles sentir que su sufrimiento, su angustia o lo que sea que les pase es importante, y que ellos y sus problemas no son menos, por la edad que tienen, porque realmente es así, porque uno adolesce, sufre, por lo que a esa edad es justo sufrir, no se puede pretender que a no nos duela un desengaño, ya vamos a tener una familia que mantener, pero ahora dejenme sufrir por esto, eso era lo que yo pensaba, y me sentís tan sola, y era tan feo y entonces lo que más necesitaba era que alguien me dijera "Esta bien, tenés razín, te lastimaron, te duele" porque me dolía y "que fueran cosas de chicos" no hacía que me doliera menos

No hay comentarios.: