miércoles, 21 de marzo de 2007

cosas que me molestan

hay una serie de cosas muy tontas o muy cotidianas que molestan terriblemente y son las siguientes
  • el sol en la cara
  • el sol de frente en el vidrio del auto
  • el sol
  • los perros sean grandes, chiquitos, buenos o malos, son todos muy pelotudos (menos los míos)
  • los botones comunes (son esos con los huequitos para coserlos a la ropa)
  • que me hablen desconocidos en la cola del banco
  • lavar los platos
  • ordenar mi pieza (de hecho tiene meses de mugre acumulada)
  • LOS RUIDOS CON LA BOCA definitivamente me ponen los pelos de punta y más si estoy comiendo
  • los niños por más de una hora
  • los viejos por más de una hora
  • los fideos recalentados
  • los ravioles (me dan asco, no los como y cuando hay me tengo que hacer otra cosa)
  • el hígado, no solo porque es horrible sino porque huele horrible
  • la gata de una amiga que es muy agreta
  • la gente que habla mal en la TV
  • las "problemáticas" de "la casa"
  • el análisis exahustivo de las irrelevancias de "la casa"
  • las imbeciles que decían que el show de sanz ayer fue lo mejor (¡Dios!)
  • tinelli y todos sus pseudoproductos
  • levantarme temprano
  • que los pendejos me digan señora cuando me preguntan la hora
  • que los albañiles y negros de mierda me griten barbaridades

1 comentario:

Diego dijo...

emm..puedo agregar algunas cositas molestas?..el viento de frente, la tirita roja de los paquetes de galletitas, sacarse fotos carnet, q la revista q quiero llegue atrasada(como casi siempre)...en fin...ja, me identifiqué con varias de las q pusiste..muy espontanea, un beso, chau. Diego