martes, 27 de marzo de 2007

todavía me sorprendo de las ganas de quejarme que tenía ayer, la verdad que hoy ya estoy pensando en otra cosa, dentro de 15 días cumplo 22 años, no tengo ganas de cumplir 22 años, no tengo ganas de tener 22 años, no tenía ganas de ser mayor de edad el año pasado, pero tuve que ser mayor de edad, este año tengo que ser más grande que mayor de edad, y la verdad no es la vejez lo que asusta es que no pued seguir siendo una mantenida y por otro lado no me queda otra que seguir siendolo, primero porque trabajo con mi viejo y me paga una miseria miserable, asi que con ese sueldo no me alquilo ni una película, segundo porque estoy y vivo por y para estudiar... y me quiero recibir, pero si tuviera otro trabajo, u otro sueldo, a lo mejor si... otros me dijeron que me vaya a vivir con novio, bien... si le digo sale corriendo lo más lejos que pueda, él está muy comodo en su casa, hay planes, pero no para ahora, si somos dooooooos nenes, aparte ahora la verdad, la convivencia no me convence para nada, no se la verdad, los 22 años son así confusos y uno no sabe lo que quiere, o más bien si sabe, dinero, ganarse el quini y vivir de rentas, el que no sueñe con eso hoy en dia, no tiene sueños, nadie quiere trabajar!!! a mi la verdad no me gusta, prefiero toda la vida estudiar, ayer sin ir más lejos tenía que estudiar toda la tarde, y mi novio tenía que trabajar, l odia estudiar, pero estudia, yo le dije "hoy ala tarde voy a estar con la investigacion" él me dice "te la regalo" yo le dije "prefiero eso antes que trabajar", él me dijo "ni en pedo, prefiero trabajar" somos el uno para el otro, no lesp arece....
Bueno en fin, cumplo 22 y todavía ni se como voy a festejarlo, por favor, hagan llegar sus sugerencias

1 comentario:

Penny dijo...

yo creo que el dinero en tu caso esta sobrevalorado, muero por tener 22 años (si, hace dos dias cumpli 16, y ya se que soy una mantenida, por ahora) pero tu edad te da todo tipo de libertades, no le tenes q dar explicaciones a nadie, y nadie desvaloriza tu opinion a causa de tu edad...
espero q no creas que soy una mocosa que no entiende nada...

suerte

pd: dicen que del modo que pases el día de tu cumpleaños así va a ser tu año...dicen