martes, 20 de marzo de 2007

ROGER WATERS

Sentir lo que sentí el último sábado, no creo que me vuelva a pasar, es simplemente eso, me cuesta mucho postear acerca del increible e inolvidable show de Waters en River, porque cerraba era como ver Pink Floyd, sonaba endemoniadamente bien, todo vibraba, vibraba el piso, vibraba mi panza y con ese sonido cuadrafónico alienante vibraba el aire.
Cuando empezó "In The Flesh" supe que sería inolvidable, me agarré la cabeza y creo que estuve en la misma posición y con la boca abierta hasta que termino "Shine On You Crazy Diamond", no lo podía creer, cada detalle que se iba agregando era significativamente una forma de perfeccionar lo que parecía inmejorable, las voces aportadas por los coros de las negras, la pantalla gigante!!!! toda la tarde inmortalizando la misma figura, parecía un cartel!!! y ver que se empieza a mover la mano se apagan todas las luces... el chancho en "Sheep" con lo que decía, todo fue increible...
Para que hablar para que contar lo que fue "Dark Side Of The Moon" si de todas maqneras el que no lo vió nunca va poder sentir nada igual, ni con un home theatre, ni en otro recital, ni nunca en su vida, no lo pueden ni siquiera imaginar, lo vana ver por la tele, por el Youtube, pero no van a ver en vivo el prisma descomponiendo el haz de luz sobre una cortina de humo mientras ya suena "Eclipse"...
El cierre con temas de The Wall fue conmovedor para todos, para el público y creo que para él también, las dos secuencias que presentó fueron tan poderosas, que hicieron llorar a más de uno, cuando todo terminaba en "Confortably Numb" vi el mejor uso que se le puede dar a un celular que fue usarlo como encendedor, y ahí se completó el paisaje...
Cuando salí de la cancha estaba en una ciudad que no conocía, nos fuimos a Retiro y eran las 2 menos 10 de la mañana, un bajon que nos moríamos y un sueño de puta madre, no teníamos colectivo hasta las 7:30 hs y después me esperaba un viaje de 8 horas, nada nos importó, todavía perduraba el shock, me dormí en el piso y soñe de nuevo con el show, hoy es Martes y no puedo pensar en otra cosa, me traumó de cierta forma, estoy muy agradecida de haber presenciado lo que considero lo más increible y espectacular de mi vida aunque sepa que nunca más voy ver nada mejor....

2 comentarios:

Diego dijo...

dehola..no te conozco, podemos vivir a miles de km de distancia, tener muchos años de diferencia, pensar muchas cosas distintas...pero leyendo lo q pusiste, creo q ese sabado estuvimos conectados...todas las almas q estuvimos en esa comunion q fue ver a Roger estuvimos conectados, no hay forma de poner en palabras lo q sentí y lo q sigo sintiendo...fue magico, grité, lloré, reí..fue la mayor mezcla de sentimiendos q podia imaginar, hermoso en todo sentido...bueno, espero no te moleste q haya entrado a expresar esto, si queres agregame, todo bien...un beso y sagui con buena musica. Diego

Diego dijo...

a...aca va mi blog, por si te interesa
http://asaucerfulofsecrets-ds.blogspot.com/