viernes, 23 de marzo de 2007

No lo pude evitar, a raiz de un comentario que agregó cosas molestas, diuje ¿¿¿Cómo me voy a olvidar??? aparte del viento en la car, un clásico inevitable, la tierra metiendose en la boca, en los ojos y en la nariz, volandte el pelo y dejandolo ya sin remedio más que la ducha, LA TIRITA ROJA!!!!!!! porque les ponen la tirita roja a las galletitas???? si después está metida adentro y no la podes sacar para abrir en paquete, y s alguno de ustedes es todavía tan ingenuo como para creer que lo va a poder abrir, es sabido que en el preciso momento en que tironee y lo abra, destrozará el paquete entero, desparramando galletitas quebredas y aplastadas por la totalidad de la casa y si, también caeran migas en el dulce, en el café y en la manteca, a esta altura no se los suyos pero mis perros, eufóricos comienzan a tratar de agrrar la mayor cantidad de galletitas y migas que puedan... por eso se invetó el cuchillo, un tipo se hartó de la tirita e inventó el cuchillo para cortar el aquete, a la altura de la tirita...
Después, me doy cuenta que casí todo lo que está inventado para hacernos extremadamente mejor la vida, nos la complica, desde las "Simplificaciones de AFIP", hasta la tirita de la galletita, e incluso entra en la clasificación los remises que no te atienden cuando tenes una urgencia, y la camara de la bici que se revienta haciendote llegar tardisimo.

2 comentarios:

Diego dijo...

gracias por escribir...si pienso seguir actualizando mi blog, lo q pasa es q recien comienzo en esto, asi q dame tiempo para enlazarte (esta bien asi??)..ja, esta muy bueno lo q pones...la verdad es q quise hacer un aporte a las cosas odiosas de todos los dias...como por ejemplo hoy, esta lloviendo, ni un fucking taxi, o esas baldosas en la calle, q esconden agua debajo..uno las pisa, inocentemente y se fue todo al carajo..te mojaste hasta las manos, que te corten a la mitad un tema bueno en la radio por propagandas!(motivo por el cual, no escucho mucha radio)que llege siempre tarde la pizza q pediste, etc, etc..pero bueno, ya basta de cosas odiosas q te voy a aburrir...escribi cuando quieras, yo voy a ver como hago eso q me dijiste...un beso. Diego

Diego dijo...

hola, yo de nuevo como estas?...bueno, creo q logré enlazar tu blog, no se..fijate si lo hice bien, si te pinta, cuando te acuerdes, esccribí...ah! no se tu nombre..un beso, chau!. Diego