miércoles, 28 de marzo de 2007

club de fans

como pueden existir "clubs de fans" cual es especificamente la función de estos?, porque a la gente le importa tanto tocar a los famosos, la vida de los famosos, el autografo de los famos, ¿estan hechos de oro?, yo pensaba que la música era para escucharla y disfrutarla, nunca me interesó por ejemplo cuantas novias tuvo Roger Waters, mientras siga tocando increiblemente bien , pero vieron que las carreras artíticas se miden y se cotizan por la facilidad de generar escandalo y puterío, sino diganme que tiene de lindo ahora Silvia Suller? ¿Qué tiene de talento? esta vieja, esta fea, esta hartante, pero está de nuevo en el ruedo y por qué? porque se sigue peleando con todo el mundo, la Pradón sin ir más lejos si no se hubiera "caido" sería un recuerdo lejano, hoy en día para ser famoso hay que saber armar quilombo, estudié comunicación social, estuve en tele, en radio en grafico, y no soy famosa!!!! no me conoce ni mi mamá!!!! y eso que soy rubia!!!! pero claro, me volqué al rock, no muestro el culo , no canto mal, no bailo peor, y no me encontraron tirada en Sunset o a punto de garcharme a Soldan!!!! si se fijan los grandes talentos argentinos tienes más de treinta años, o alguno cree realmente que la Lopilato actúa y canta bien, vaaaaamos, que si no estuviera tan buena no tendría tanto exito, salió hasta en la Rolling, que tiene que hacer ahi?????? por Dios???? si debe creer que Deep Purple es un color!!!!!

3 comentarios:

Diego dijo...

hola!..muchas gracias por tu firma, ahora q lo pienso mejor..en realidad, tu nombre va y viene, creo q era solo un capricho mio nada mas..me llaman la atencion tus pensamientos y razonomientos, creo q eso es lo importante y para eso creo q te escribo..no me van mucho los clubs de fan, como vos..no les veo sentido, sabes q creo q veces? q es para mostrarse...de caretas nomás, para decir, soy del club de fan de tal y listo..con respecto a el dinero...sabés cuantas veces lo pensé? estoy estudiando medicina,no puedo trabajar, no me da el tiempo, por tal motivo, me bancan mis viejos por otro lado sabrás la miseria q cobra un recien recibido..haciendo residencia y otras tareas(mas alla de q sea inexperto q es logico), pero tengo amigos, q cobran $200 pesos por mes! en hospitales grandes,pienso q eso esta muy mal! o el q esta mal soy yo??, no quiero hacer comparaciones odiosas, pero saltan a la vista, en definitiva no se dodne buscar respuestas..pensé y mucho, me asusta a veces y me pone triste por el sencillo motivo q vos decis!..o sea..de largar esa dependencia, no se..ahh leyendo otros comentarios...por tus 22 años, no te preocupes, no son la gran cosa jaja yo le he pasado muy bien..no se como te diria q festejes, eso es especial en cada uno..pero lo q nunca creo q tenes q dejar de hacer, es juntarte con los q mas queres, yo no llamo a nadie el dia de mi cumpleaños, ni los dias previos...dejo q vengan, pero es solo una forma, no se..poco tiene esto q ver con el club de fans jaja, pero queria q me leyeras..un beso y nos estamos escribiendo. Diego.
PD: un grande Dolina

Diego dijo...

ahh otra cosa, yo te leo.

Penny dijo...

Genia