lunes, 31 de diciembre de 2007

el ultimo posteo del año (un posteo más largo que la mierda)

...bueno... vamos a hablar de 2007...
dentro de las banalidades así como lo mejor del arte, lo mejor de la música, lo mejor y demás, más allá de los hartos anuarios realizados por la tele, las radios y las revistas, yo me voy a tomar el tupé de decidir que fue para mi lo mejor del año, que es bastante poco.
En primer lugar, en el tema música, muerta la composición argentina, Las Pelotas son mi banda preferida, pero sacaron un disco de mierda, antipelotero hasta diría, y sus recitales se llenaron de tontitas, al menos los que yo fui, pero en fin, no va a estar Basta! entre lo mejor porque no lo fue, al disco del Indio lo escuché una vez, no esta mal, pero habría que volver a escucharlo con más atención, Bersuit, y esas cosas, para que decir hace años que para mi no va más, lo cual los deja fuera de la lista de consideraciíon, yo creí que después de Miau, Arbol no iba a sacar más discos pelotudos, pero se lució en su oda al disco inescuchable con el último disco que sacó, tan de Árbol... así que queda La Marca de Caín, que si bien no es ningún discazo, le da a Skay el merito de haber sacado para mi el mejor disco del año, Skay, podés dormir tranquilo, porque yo te elegí.
Peliculas, la verdad que yo tengo menos cine que silvio Pellico, no vi mucho, ni de muy buena calidad, entre ayer y antes de ayer, vi El Juego Del Miedo 1, 2, y 3, lamentablemente, creo que no vi nada mejor, pero la verdad es que vi muy poco, como para decir, "ooooh esa es la mejor entre un millón que vi", el mejor show, para mi fue el de Roger Waters en River, no fui ni me interesa ir a ver Soda, no de mala, ni que no me gusta, no me interesa, no ir a ver Waters hubiese sido pecado, con el posteo que sucedió a ese show me acerqué a muchos de uds. y le dió a este blog una importanciaque no crei que ibamos a tener, que poca o mucha, me hace dichosa, el show fue fantástico y más allá de que no hay palabras para describirlo creo que basta con decir, fue lo mejor del año, y creo que el mejor de mi vida, por lo menos hasta ahora. Falta la tele... la tele, estuvo más pbre que nunca, me enganche con el bodriazo de Mujeres de Nadie pero eso no significa que no sepa que es una mierda, Pettinato siguió con lo mismo del año pasado, no está mal la verdad, pero lo prefería a las doce de la noche, GH, Bailando, Cantando, Patinando y Tirando la goma por un sueño, no fueron de mi agrado, y me quemaron la cabeza la estupidez y la pelotudez que reinaron e hicieron reinar sobrela tele toda esta manga de gatos y pelotudos, pero hubo un programa, uno solo, que savó el año, cuando di por muerta la imaginaciíon y creatividad de los productres apareció Peter Capusotto y sus Videos, el programón del año y creo que una de las pocas cosas que se pueden decir con seguridad "esto fue lo mejor", me cagué de risa al ver como espeja casi con perfección lo que es el verdadero rockero argentino, un pelotudo querible, drogón y que no le hace mal a nadie, el personaje de Pomelo, demostró que amamos a esos idolos pavotes y dadazos vueltas, pero no podriamos tener otro porque enseguida lo tratamos de puto, si vemos que no rompe nada o come milanesitas de soja, y hasta Juan Carlos Pelotudo fue increible con la coronación de los esxcasos días de fama que lueo tuvo el asquersos ese del Roña Castro.
Cristina, Schiaretti, y Accastello ganaron las elecciones, punto en contra.
Ahora vamos a hablar de mi, tuve un buen año, no me puedo quejar, bajé cerca dfe cinco kilos, empecé el gimnasio y no lo dejé, lo que si dejé fue el pucho!!! y ayer se cumplieron seis meses de que lo dejé definitivisimamente, me recibi!!!!! hice las investigaciones que creí imposibles y ya tengo el análitico en mi casa, prueba irrefutable de que eso ya terminó, hice un año fantástico con äbogacía regularizando todo y rindiendo siempre bien, y llegué a fin de año con la guita ahorrada para irme de vacaciones, también le salió la jubilación que le hice a mi abuela que me tenía podrida con ese tema, y me siento mucho mucho mejor, en general que otros años a fin de año, si bien también estoy un poco cansada. Otro año que paso junto a mis amigas del alma, a quienes adoro aunque a veces me enoje, me canse o lo que sea, tengo un sobrino hermoso sin el cual no me imagino la vida, otro año junto al amor de mi vida, compartiendo las buenas, las malas, las divertidas, las tristes, las aburridas, el hombre que me compkleta, que me hace felíz, el único que me interesa, y el único que quiero a mi lado, es un orgullo haber pasado este año con Gui, que realmente es lo mejor de lo mejor, no solo del año, sino también de mi vida.
Y claro, ustedes amigos, que hicieron que todo esto fuera posible, FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

5 comentarios:

Diego dijo...

Que bueno ser el primero que te deja un saludito...bueno, nada de otro mundo, segui escribiendo y sobre todo, segui asi de criticona!!! jajaja feliz comienzo del 2008..a lo mejor, estamos en el mismo lugar y ni nos conocemos, que loco..bueno.un beso.muchas felicidades.Diego.

PerSe dijo...

dejaste el pucho, gym, bajaste 5 kg, que buen año nena.... ah y encima te recibiste! jaja buen un mejor 2008! si es posible :)

Equi dijo...

Buenas, comparto lo de skay lo mejorcito, junto con lo de el bordo y el disco de la renga que aunque salio a fines del año pasado para mi es como si fuera de este por haber seguido en parte la gira, de un año pobreton. El gran recital del año para mi podria haber sido la renga en el autodromo pero tuvo demasiados contratiempos organizativos, podrian haber sido los Heroes del silencio pero el sonido fue malisimo asi que me quedo con las pastillas del abuelo en vivo y en cualquier lado.
tele? cine? jaja no tengo idea salvo que den un partido!!!
Niña buen año para usted tambien!!!

chav chav

PD: Arbol tendria que animar fistas de jardin con miranda!!

Once And Again dijo...

para que???? van a corromper a nuestros niños!!!!!

Unknown dijo...

feliz año para vos tambien.
pensé que ya habia pasado por aca, debe ser el calor q me pone loca.