jueves, 27 de diciembre de 2007

...

tenía muchas ganas de contarles algo lindo, como que me regalaron y cuanto me diveertí, pero ayer me enteré que murió una compañera mía del secundario de cancer, no eramos las mejores amigas, ni nada por el estilo, pero siempre hubo una buena relación, de pararse a charlar y esas cosas, saber que esa chica, que era modelo, que era hermosa, y que seguramente tenía muchas muchas ganas de vivir y muchas cosas por vivir, se pasó un mes internada, sabiendo que iba a morir, me deprimió bastante, yo nunca supe que estaba enferma, me enteré de todo ayer, cuando era tarde hasta para una ultima visita.
esto no es el típico mail de aprovechar la vida, pero aprovechenlá, para ustedes y para quienes los rodean, es lo que yo pienso hacer, mañana, prometo algo más alegre.

2 comentarios:

Equi dijo...

Vivi de cerca esa enfermedad de mierda y se lo doloroso que es, un bajon pero hay que darle para adelante mientras se pueda!!

chav chav

PerSe dijo...

uqe cagada, un abrazo y un beso grande. Ojala el 2008 sea un mejor año para todos...