martes, 18 de diciembre de 2007

el dos de diciembre de dos mil cinco


esa noche... como olvidarlo, la de la fiesta de promoción de mi hermanito, el del medio, luego de tantos tumbos, una noche que era para brillar, pero cuando había pasado el valls, pero cuando había pasado la cena, y la torta, y venía lo más divertido, el bvaile empezó con una serie de grititos de mocosas de diecisiete años, mi hermano salió corriendo y empezo a moverse con swing al ritmo de "mesa, mesa, mesa que más aplaude (...) mesa que más aplaude si, mesa que más aplaude no) Si, qué? no,qué? nunca lo entendí, hasta me había olvidado dl desagrado que me causó escuchar ese tema todo el verano, compkletamente arritmico y vacío de letra, no puedo entender porque no hay hits con buenas letras, porque "poto, poto, poto si!!!", "shora shora, la shorona" por Dios el solo hecho de pensar que si se muere Mariana De Melo tengo que escuchar tooodo el verano vaya a donde vaya ese tema me hace querer iniciar una cadena de oración paera que se salve, es como si se muere algún día, Mirtha Legrabnd de Tinayre vamos a ver miles y miles de programas con la buiogarafía de mirtha, que como la amistad, es inmortal, lo bueno es que vamos a ver la evolución de sus rostros a través de los años, incluso Mirtha podría servir a la ciencia, tiene todos los estiramientos que salieron asi que...
Volviendo a los malditos hits, porque "la coordinación" recordó que ese tema había existido, nunca lo sabremos, o si, lo que sé, que por suerte eso hits también se olvidan rápido, aunque todos los veranos haya que sufrir alguno nuevo, o la reedición viejos como "el gato volador", "coooomete un chicle, comete un chicle, comete un chicle por favor, aunque sea una menta" ¿Qué era eso? por qué yo que no lo escuchaba, que no lo coreaba, y que no lo sabía, por qué yo era la inadaptada? por preteneder el uso de un vocabulario, BÁSICO, no digo avanzado, es mucho pedir, pero BASICO, porque hay que hacer una canción con dos palabras?
Para despedirme, voy a referirme al tema que má odio en el mundo por poseer las características de los antes restantes, con el plus de la irritante e incitadora al suicidio voz de Hillary-maldita ramera- Duff "Beat of my heart" el tema es malo, hartante y la coronación al final de un oweeeey oweeey como si estuvieran matando un chancho me hizo desear de quedarme sorda, o dejarla muda, a ella, claro.

6 comentarios:

PerSe dijo...

jajaj la pasaste divino!

Morgana dijo...

jaaajajajajajjajajajja.....me robas las palabras....
pero sabe que es en todas partes asi...ni aqui en germania me salvo de textos estupidos como traducido: tienes el culo mas bello del mundo.
eso es todo lo que dice la monotona cancion.....imaginate uno de esos hits, pero en aleman.....fome, sin vocales e inevitablemente con olor a kermesse de colegio.....

Unknown dijo...

che viste que la golfita hermana de la golfa de Britney Spears está embarazada con tan solo 16 años?

dios mio.

Once And Again dijo...

que se puede esperar de una spears?

Diego dijo...

Ey! gracias por el comentario! jaja, antes dije que creia que estaba, bueno..ahora estoy seguro ja. creo que me di cuenta cuando me sentí verdaderamente completo con su compañia..te pasó lo mismo? contame algo che..esto es demesiado nuevo para mi jaja.besos! no dejes de escribir

ire dijo...

para mi el tema mas odiado del mundo es el de los putos de arbol.
por maass que tratees de escaparteee
dios! me parece choriadisimo de la melodia de winnie pooh!
ademas a esos putos los tengo cruzadisimos... necesitare anhos de terapia para descubrir porque pero es asi..
en fin.. cadena de oracion para salvar la vida de mariana de melo, pero que pierda la voz por favor!!