jueves, 6 de diciembre de 2007

no hay caso cheee

El tema es el siguiente gente que busca gente, el transito me convirtio en una más de sus victimas no-fatales, es así que el martes a las nueve de la noche fui a buscar unos apuntes de una amiga y hago una milesima de metro en contramano y un tipo que venía a)sin luces, b)cagando, y c)mirando para otro lado, me enganchó la bici, no me caí, no me hice nada, solamente un moretón impresentable y algunas escoriaciones según la médica de los bomberos, porque el tipo me hizo ir a los bomberos a revisarme, además creo que insistió porque estabamos a la vuelta, no hay caso con el transito che... estamos cada día peor.
Fui a buscar los apuntes les contaba, de Historia constitucional, que obviamente no empieza la materia desde que se empieza tratar de sancionar una Constitución empieza desde la Conquista, la cual me inspiró la encuesta de la semana y como verán es bastante abierta. Los apuntes tienen una parte manuscrita que tiene palabras como "convinación", "resibió", "vasta", y no sigo porque me hace mal realmente, si alguien sabe como un animal pudo terminar secundaria, estudiar abogacía y aprobar historia sino sabe escribir bien palabras como basta, es el colmo, pero en fin, terminó esa etapa y ahora estoy en algo igual de aburrido pero mejor escrito.
Peter Capussotto fue elegido el artista del año, eso les dice la productividad de nuestros músicos nacionales, y no es por desmerecer a Pomelo, o a Peter, porque realmente son los artistas del año, cuando haga balance del año vamos a hablar mejor, les prometo, les prometo.

4 comentarios:

Junior dijo...

Ja!
Espero el comentario de fin de año entonces, quiero saber mas sobre la opinion del artista del año...

Unknown dijo...

vamos a lo importante: algún bombero estába pa' darle?


menos mal que no te pasó nada, mira si te morias y nadie se enteraba.
horrible.

Producción y Edición de Materiales Digitales dijo...

Todo hesto ez una lhocura, loco...
ce sarpan...

Anónimo dijo...

HAY ALGO ESPERANDO POR TI EN MI BLOG, ESPERO SEA DE TU AGRADO.
LUIS