lunes, 3 de diciembre de 2007

believe or not

número uno. alguien sabe cómo hacer para que no me lleguen las actualizaciones de todos los boludos que están al pedo y cada día de sus vidas actualizan con una minima frase su maldito metroflog? si alguien sabe como darse de baja de ese infernal "servicio" que insiste en mandarme fotos de gente que no veo hace dos o tres años y que tampoco extraño serça gratificado con un link, si ya tiene link se le dirá a esa persona, abiertamente, lo pulenta que es.

número dos. alguien sabe como hacer para que un tal Gastón Ayrala, a quien no conozco, y harto eliminado del msn, deje de taggearme ("Gatón has Tagged You") no se que es eso del tagged pero no me interesa Gastón, si estás leyendo este mensaje dejate de joder, no te quiero conocer y no me interesa el taggeo ese.

número tres. tengo encuesta y estoy re contenta! voten!

número cuatro. dicen que la NASA beutizó a esta foto "El Ojo de Dios" un caso de reconciliación entre la religión y la ciencia luego de que un juez decretara en Springfield que la religión debía mantenerse a cincuenta metros de la ciencia y viceversa.

número cinco. lanús campeón. believe or not.

6 comentarios:

PerSe dijo...

para lo primero te recomiendo marcar "esto es correo basura" y listo

Unknown dijo...

a mi me llega algo de sexy o no... la verdad no entiendo un comino cómo estoy ahi.

si yo no soy sexy...

Junior dijo...

Jaaaaaa!
Lo de Springfield me hizo reir mucho.
Por otra parte, Tengo el mismo mail de hotmail desde hace mas o menos 8 años... Creo que a esta altura es una cosa de museo.

Once And Again dijo...

es buena esa, perse, pero de alguna manera vuelven a la bandeja de entrada

sexi o no me parece que es mtv, cuando me deprimo entro y les doy a todos el puntaje mas bajo, eso me pone bien

junior, tengo el mail de hotmail, me hiciste pensarlo, hace cinco años, siempre el mismo, esta bueno eso, me molesta que cambien de mail mis amigos, jeje, demasiado costumbrista no

Anónimo dijo...

Fiesta en mi blog, te espero !!!
Un abrazo

la coordinación dijo...

sí, entiendo tu pena. a mi me pasa con la gente que manda esas putas presentaciones de powerpoint. encima siempre terminan con una amenza; "si no lo reenviás a 456454654/8856 personas nunca màs vas a ser feliz, se muere tu mamá, tu papá queda paralítico y vas a tener hijos chinos" opté por no abrirlos más. miro lo que pesan y los tiro de una. tenès que poner la opción "bloquear remitente" asì ni siquiera te van a llegar al correo basofia.